Convocatorias

Se busca personal de limpieza: Requisitos y beneficios

El Grupo EULEN busca Operarios de Limpieza para una clínica, ofreciendo ingreso a planilla, remuneración mínima vital con bono y más beneficios de ley.

El Grupo EULEN, una empresa transnacional líder en servicios y especializada en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales, cuenta actualmente con más de 5000 trabajadores a nivel nacional y se encuentra en la búsqueda de 50 Operarios(as) de Limpieza para una prestigiosa clínica.

Los requisitos para aplicar a esta oportunidad incluyen la posibilidad de tener o no experiencia, saber leer y escribir, disponibilidad para laborar de lunes a domingo con descanso entre semana, y un horario de trabajo en la tarde, de 1:00 pm a 10:00 pm. Se requiere también disponibilidad para trabajar cerca de la estación Angamos del Metropolitano o en las cercanías de la intersección de la av. Angamos con la av. Arequipa.

Entre las funciones a desempeñar por los operarios se encuentran la ejecución de labores de limpieza según las indicaciones del jefe inmediato, la organización del trabajo y preparación de equipos e insumos de limpieza, así como la ejecución y verificación de la limpieza y ordenamiento de las áreas asignadas. También se espera que den trato respetuoso a superiores y compañeros, manteniendo relaciones correctas con todos los miembros de la empresa.

¿Cuánto es el sueldo?

El ofrecimiento incluye el ingreso a planilla desde el primer día con beneficios de ley completos, una remuneración mínima vital de S/1025 (por 8 horas) más un bono que varía entre S/80 y S/180, y una asignación familiar de S/102.50.

Para participar, los interesados deben presentarse desde el martes 19/12 hasta el miércoles 27/12 en Av. Separadora Industrial 1980 La Molina, con referencia a 6 cuadras de la Av. Evitamiento Puente Peatonal - Santa Rosa, cruce con Av. Los Frutales o a 1 cuadra de la Clínica Montefiori. El horario de atención es de 8:00 am a 5:00 pm. Se solicita llevar el DNI físico y Carnet de Vacunación, y no es necesario presentar un currículum. Las consultas pueden dirigirse a Robert Pinto al número 948 196 760.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información