La oferta caducó el 03/04/2024

Convocatorias

Tottus Sullana solicita Operador tienda cajero y servicio de atención al cliente

Postula a los trabajos ofrecidos por Tottus en Piura.

Tottus Sullana solicita Operador tienda cajero y servicio de atención al cliente

Estamos en la búsqueda de un Operador de Tienda para desempeñarse en el área de cajas y atención al cliente.

Las responsabilidades específicas son procesar, registrar y administrar todas las transacciones en cajas, promoviendo productos y servicios del Ecosistema, y ofreciendo un servicio de venta de calidad, cumpliendo con los protocolos de atención. Brindar un servicio adecuado a los clientes en productos de C&CC y post venta, manejando cambios, devoluciones y reclamos para garantizar la satisfacción del cliente.

Cumplir con los lineamientos de prevención de pérdida de mercadería y activos en toda la cadena de suministros. Encargarse del recojo y acomodo de coches y canastillas para disponibilidad inmediata al cliente. Realizar el pickeo de todos los pedidos hechos a través de plataformas digitales correspondientes a la atención de la tienda.

Ejecutar otras funciones asignadas por el jefe inmediato. Mantener la trastienda, bodega y piso de ventas ordenados de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa.

Requisitos

Los requisitos para el puesto incluyen disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana y tarde), educación secundaria completa o técnica, y preferiblemente experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.

Beneficios

Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día con beneficios de ley, inducción al puesto desde el inicio, oportunidades de desarrollo profesional, bono trimestral por productividad, remuneración competitiva, beneficios y descuentos corporativos, posibilidad de movilidad y bonificaciones adicionales después de un año de permanencia, como bono de alimentos y bono de frío para productos perecibles. Revisa la convocatoria de trabajo.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información