Convocatorias

Trabaja en EsSalud: nueva convocatoria con pagos de hasta S/7,572

EsSalud ofrece 136 vacantes en 11 regiones de Perú en diversas áreas de la salud, con salarios entre S/2,557 y S/7,572. La postulación está abierta del 11 al 16 de diciembre, con requisitos y detalles disponibles en esta nota.

Quedan unas pocas semanas para el inicio del próximo año, y con ello, muchas personas buscan oportunidades de empleo. En este contexto, el sector público presenta diversas opciones laborales, entre las cuales se destaca la reciente convocatoria de trabajo abierta por el Seguro Social de Salud (EsSalud). Este concurso público ofrece 136 vacantes distribuidas en 11 regiones del país, bajo la modalidad de contrato 728.

Los requisitos solicitados varían, y se busca a ciudadanos con diferentes niveles de educación, desde aquellos con educación secundaria completa hasta titulados universitarios. Los salarios para estos puestos oscilan entre S/2,557 y S/7,572. Si la propuesta laboral se ajusta a tu perfil, te invitamos a revisar todos los detalles en esta nota para considerar la posibilidad de obtener una plaza.

La convocatoria de EsSalud para el 2023 abarca diversas carreras y profesiones, y algunos de los requisitos específicos incluyen:

Administración, Anestesiología, Asistente social, Cardiología, Cirugía general, Cirugía pediátrica, Cirugía de tórax y cardiovascular, Cirujano dentista, Computación e Informática, Contabilidad, Dermatología, Economía, Enfermería, Farmacia, Genética, Ginecología y Obstetricia, Ingeniería de Sistemas, Medicina de Emergencias y Desastres, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente, Médico cirujano, Nefrología, Neonatología, Neumología, Neurología, Obstetricia, Odontoestomatología, Odontología, Oftalmología, Oncología Médica, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Químico farmacéutico, Radiología, Reumatología, Tecnología Médica, Trabajo Social, Auxiliar administrativo, Auxiliar de servicio asistencial, Conductor de ambulancia.

¿Para qué regiones es la convocatoria?

La convocatoria estará disponible en diversas regiones del país, como Amazonas, Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Ica, Lima, Piura, Puno y San Martín.

Para postular a EsSalud, se recomienda revisar las bases del concurso público en https://convocatorias.essalud.gob.pe/, seguir las instrucciones detalladas en las bases y acceder al enlace específico de la convocatoria de interés. Los resultados se publicarán según el cronograma establecido, y en caso de ser seleccionado, se deben seguir las indicaciones recibidas.

La convocatoria estará abierta desde el 11 hasta el 16 de diciembre, y la hora de cierre varía según el puesto, según la información proporcionada por el portal de EsSalud. Las funciones de EsSalud se centran en ser una institución de seguridad social de salud, comprometida con el bienestar de los asegurados y su acceso oportuno a prestaciones integrales y de calidad en salud, económicas y sociales. La entidad está adscrita al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información