Trabajos de limpieza para mujeres y hombres
Empresas del sector público solicitan personal de limpieza y/o mantenimiento, si estás buscando trabajo postula ahora.

Empresas del sector público se encuentran en la búsqueda de personal para trabajos de “Limpieza y/o mantenimiento”, si estás en busca de trabajo esta es tu oportunidad para postular y encontrar trabajo, con sueldo acorde al mercado y beneficios según ley.
El personal de limpieza se encarga del barrido y trapeado de pisos, limpieza de superficies como escritorios, mesas y mostradores, vaciado de papeleras y gestión de residuos, así como limpieza de cristales y espejos. El personal de mantenimiento se ocupa de reparaciones básicas, que comprenden la solución de problemas sencillos en instalaciones eléctricas y sistemas de fontanería, así como el cambio de bombillas, enchufes y otros elementos eléctricos.
Personal de Mantenimiento y Limpieza – Lima
La Dirección de Educación (DRE) de Lima tiene una vacante de trabajo para el puesto de “personal de mantenimiento y limpieza”. Los requisitos son tener secundaria completa, experiencia general en el sector público y/o privado mínimo de 1 año. Experiencia especifica de 6 meses ejecutando funciones similares y/o afines del puesto.
El lugar de prestación del servicio es el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Antenor Orrego Espinoza” Avenia Ciro Alegría cdra. 2 s/n La Campiña Chorrillos.
La remuneración mensual ofrecida es S/. 1,200.00 soles. El plazo para postular es hasta el 20 de noviembre de 2023 (de 8:00 horas a 16:30 horas). El envío y recepción de expediente virtual de postulación según lo establecido en las Bases de la Convocatoria vía email a: Seleccion.cas.oac@drelm.gob.pe
Para más detalles de la convocatoria puedes ingresar a este ENLACE.
Personal de Limpieza – Carhuaz
La municipalidad de Carhuaz tiene 1 puesto de trabajo para “personal de limpieza pública de mercado”. Es requisito contar con primaria y/o secundaria completa, asi como tener experiencia general de 6 meses en el sector público o privado y experiencia específica de 3 meses en el desarrollo de funciones similares y/o cargos en el sector público.
El lugar de prestación del servicio es la Municipalidad Provincial de Carhuaz. La remuneración mensual es S/1,200. El plazo para postular a la convocatoria es el 20 de noviembre. La presentación de EXPEDIENTE DE POSTULACIÓN es de forma presencial, hora 08:00 am, hasta 17:00 horas.
Mira la convocatoria completa en este ENLACE.
Personal de Limpieza - Madre de Dios
La institución IPD tiene una vacante disponible para el puesto de "personal de limpieza" que tenga secundaria completa.
Experiencia general de 1 año en el sector público y/o privado y experiencia especifica de 6 meses en funciones relacionadas al puesto, en el sector público y/o privado.
el lugar de prestación de servicios es el CRD Madre de Dios. El sueldo mensual ofrecido es S/1,025 soles.
El plazo para postular es el 22 de noviembre (único día de postulación) de 8:30:00 am a 16:30:00 horas.
Revisa las bases de la convocatoria completa en este ENLACE.
Personal de Mantenimiento – Jaén
La UGEL de Jaén solicita 1 personal de mantenimiento que cuente con secundaria completa y experiencia laboral general de 1 año. También es requisito tener experiencia especifica de 6 meses en mantenimiento o limpieza.
El lugar de prestación de servicios es la UGEL Jaén, el sueldo mensual ofrecido es S/1,150. Los días para postular son el 13 y 14 de noviembre del 2023, presentando la hoja de vida (Expediente) en físico, en mesa de partes de UGEL Jaén.
Mira la convocatoria completa en este ENLACE.