Trabajos en Coca Cola sin experiencia 2023

Mira las convocatorias de trabajo que tiene Coca Cola para ti, consigue trabajo postulando a los empleos.

Trabajos en Coca Cola sin experiencia 2023

Coca-Cola Perú tiene oportunidades laborales para quienes deseen formar parte de su equipo en el país. Como líder en la industria de bebidas, la empresa busca candidatos entusiastas y comprometidos para diferentes posiciones en áreas como producción, logística y mantenimiento.

Si tienes la pasión por formar parte de una marca reconocida a nivel mundial y contribuir al éxito de una empresa líder, ¡te invitamos a postularte! Descubre un ambiente de trabajo dinámico y lleno de desafíos, donde podrás crecer profesionalmente. Con beneficios competitivos y un compromiso con la excelencia, Coca-Cola Perú es el lugar ideal para impulsar tu carrera. Mira todas las convocatorias detalladas a continuación.

Ayudante de Almacén - Coca Cola Sede Villa el Salvador

La reconocida empresa del sector industrial, Embotelladora Oficial de Coca Cola, se encuentra en la búsqueda de Ayudantes de Almacén para su sede en Mega Villa El Salvador, ubicada en la Av. Algarrobos 438 Mz. 5B Villa el Salvador, pasando el Colegio Unicachi.

Para ser considerado en este puesto, se requiere cumplir con los siguientes requisitos: tener 6 meses de experiencia reciente como operario/a de estiba, ayudante de almacén, o en producción (recomendable). También, es deseable tener experiencia en picking, packing y claseo de productos. Además, es indispensable contar con el certificado de Secundaria Completa o C4 de la RENIEC y tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 6 am a 2 pm / 2 pm a 10 pm / 10 pm a 6 am. Se solicita que los candidatos residan en distritos aledaños a la sede de Villa El Salvador, como Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores.

La empresa ofrece diversos beneficios para sus empleados, como el ingreso a planilla directa desde el primer día de trabajo, beneficios de ley (Essalud, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones), un jornal diario de S/. 40 y salario básico mensual de S/. 1200 más horas extras.

También, se proporciona una tarjeta de Alimentos adicional de S/. 61 mensuales a superar el tercer mes, un bono trimestral de desempeño, bono nocturno cuando le toque hacer turnos entre las 7 p.m. y 7 a.m., alimentación cubierta al 100% dentro de los comedores de la empresa, movilidad de acercamiento cubierta al 100% (ida y vuelta) y beneficios corporativos como escolaridad, concursos, premios, asignación vacacional, entre otros. Además, se incluye un seguro de vida ley desde el primer día de trabajo y un seguro contra accidentes. Registra tu postulación en el ENLACE.

Técnico de Mantenimiento Planta Industrial Coca Cola

Estamos en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de Técnico/a de Mantenimiento de Plantas Industriales. Para ser considerado, es necesario cumplir con ciertos requisitos. Se requiere ser Técnico/a en Mantenimiento, ya sea titulado o egresado, y contar con al menos 6 meses de experiencia en posiciones similares. Además, se valorará el conocimiento en logística, producción, buenos hábitos de manufactura y proceso productivo. La distribución del trabajo será en un 80% en planta y un 20% en oficina.

En cuanto a los beneficios, la empresa ofrece ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, asignación familiar según corresponda, CTS, vacaciones y seguro de vida ley. Los requisitos adicionales para los candidatos son una educación mínima de nivel técnico, al menos un año de experiencia y una edad comprendida entre 22 y 45 años. Postula en el ENLACE.

Operador (a) Montacarga - Trujillo Moche

Para postular al puesto, se requiere que el candidato cumpla con los siguientes requisitos: tener la secundaria completa, contar con al menos un año de experiencia en el uso de Montacarga, poseer brevete mínimo A1 (condición indispensable), y se valorarán cursos de uso y operación de Montacarga. Además, es necesario tener disponibilidad para rotar en turnos semanalmente.

Los beneficios ofrecidos por la empresa, se incluye el ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, beneficios de ley, beneficios corporativos, alimentación cubierta al 100%, bono por movilidad, seguro de vida ley desde el primer día de trabajo, y seguro contra accidentes. Postula en este ENLACE.

Auxiliar de almacén - Trujillo

Importante empresa del rubro industrial busca un Inspector de Inventarios para su sede en Trujillo, ubicada en Calle Lindley 200 (Altura de la Huacos de la Fertilidad). Se requiere personal técnico de las carreras de Contabilidad, Administración, Logística y afines, con conocimientos en Microsoft Office (Excel). Además, es necesario contar con al menos 1 año de experiencia en almacenes, específicamente en áreas de control de inventarios. La residencia en distritos cercanos a la sede de Trujillo es un requisito adicional.

En cuanto a los beneficios, la empresa ofrece ingreso a planilla directa desde el primer día de trabajo, beneficios de ley como Essalud, CTS, asignación familiar, utilidades y vacaciones. Además, se proporcionan horas extras, un sueldo de S/1350, un bono trimestral de desempeño, una tarjeta de alimentos de S/61.00, alimentación cubierta al 100% dentro de los comedores de la empresa, beneficios corporativos, consumo de bebidas dentro de la sede, seguro de vida ley desde el primer día de trabajo y seguro contra accidentes.

Los requisitos para postular a esta posición son una educación mínima de técnico, menos de 1 año de experiencia y una edad comprendida entre 18 y 37 años. Postula a esta vacante en el ENLACE.

El Paisano

El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Subir