¿Cuál es el colegio más caro del Perú y cuáles son los requisitos para ingresar?

Ante la búsqueda de la mejor opción para formar a los estudiantes peruanos se evalúa al mejor y más caro colegios del Perú.

Ante la búsqueda del mejor colegio para formar a los estudiantes peruanos, la asociación Educación Al Futuro ha elaborado una guía que evalúa las características de los mejores y más caros colegios del Perú. Posiciona al colegio americano Franklin Delano Roosevelt, como el colegio más caro del país además de uno de los mejores calificados por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

¿Dónde queda ubicado el colegio mas caro del Perú?

El colegio esta ubicado en La Molina y cuenta con una extensa área en la que se han construido áreas deportivas, recreativas y edificios con lo más moderno de la infraestructura.

Por supuesto que un colegio que cuenta con lo ultimo de la tecnología dentro de sus instalaciones, cuenta con una cuota equivalente a la calidad de sus servicio pues ha sido uno de los pilares de grandes figuras del ámbito nacional entre atletas, políticos y figuras del espectáculo en el Perú.

¿Cuánto cuesta estudiar en el colegio mas caro del Perú?

Los costos de la pensión y pagos de año académico en en Colegio Franklin Delano Roosevelt, ascienden hasta los 16, 160 dólares por cursar los diferentes niveles de Primaria, con mensualidades que van de los 1,495 dólares por la Educación Inicial y los 1,616 dólares por estudiante de Primaria.

Para ingresar los alumnos deben realizar un examen previo y pagar un derecho de aplicación del mismo por el costo de 500 dólares y de ser aceptado saldar una cuota única de ingreso de 18,500 dólares.

Subir