¿Cuál es la mejor marca de panetones en Perú?

Lee la nota completa para conocer cuál es la mejor marca de panetón en el Perú.

¿Cuál es la mejor marca de panetones en Perú?
¿Cuál es la mejor marca de panetones en Perú?

Estamos poco tiempo de celebrar la Navidad y se anunciará una amplia variedad de productos y alimentos estas fiestas navideñas según los gustos y bolsillos del consumidos.

Como se sabe, en el Perú, uno de los productos más conocidos es el panetón. Averigua cuál es la mejor marca y por qué.

La Navidad de acerca y varias marcas de panetones están publicitando sus productos para la cena navideña.

Si tú y tu familia son fanáticos de este producto de Navidad y quieren conocer qué marca de panetón es la mejor, debes leer la nota completa.

¿Cuál es la mejor marca de panetones en Perú?El panetón es originario de Italia, pero a raíz de que ciudadanos italianos llegaron a Sudamérica en busca de un mejor futuro, sus costumbres y tradiciones se mezclaron, catalogando al panetón como un producto estrella de la navidad.

En la actualidad, según Nestle, son un aproximado de 35 millones de panetones los que son consumidos en Navidad en el Perú. Además, se sabe que el país que más consume este producto es Perú, luego de Italia claro.

Sin embargo, saber cuál es la mejor marca de panetones en el Perú es subjetivo, puesto que esta va a variar según los gustos, precios y sabores. No obstante, según un estudio realizado por Mercado Negro determinó que, las marcas de panetones preferidas en el Perú son las siguientes:

Todinno

Posee casi 50 años incursionando en el mercado peruano, siendo una de las preferidas del Perú. Tiene una excelente preparación y es consumida desde inicios de noviembre. Este producto varía en un precio de 23.99 soles y tiene un peso aproximado de 900 gramos.

Motta

Esta es otra de las marcas favoritas de los peruanos. Motta pertenece a Nestle Perú y tiene una presentación de caja, con un precio aproximado de 23 soles cada caja de 900 gramos, con 281 kcal por porción.

Blanca Flor

El panetón Blanca Flor es muy reconocido a nivel nacional, no solo por este producto navideño, sino por su larga lista de ingredientes que sirven para la preparación de postres. Este panetón pertenece a Alicorp Perú y tiene un precio aproximado de 21 soles.

D’Onofrio

Este panetón tiene un precio aproximado de 23 soles la caja de 900 gramos y es uno de los que mejor posición en el mercado tiene, pues es muy consumido a nivel nacional.

Winter’s

Es una marca muy popular no solo por el panetón, sino por su chocolate de navidad. Además, posee una larga lista de productos como cocodas, galletas, leche y caramelos. Su presio varía entre los 17-20 soles y tiene varias presentaciones.

Go up