¿Cuánto gana un profesor en el colegio Franklin Delano Roosevelt?

Uno de los mejores sueldos de profesor de colegios en el Perú los posee la institución educativa Franklin Delano Roosevelt, que fue creado en 1946 por residentes estadounidenses en el país y es independiente no sectario sin fines de lucro.

¿Qué es el colegio Franklin Delano Roosevelt?

Franklin Delano Roosevelt es el colegio oficial del Departamento de Estado de Educación Extranjera en el Perú, el cual brinda sus servicios a la comunidad extranjera diplomática y de negocios, así como a los peruanos que solicitan una educación al estilo de Norte América.

¿Cuánto gana un profesor en el Franklin Delano Roosevelt?

Según varios portales web, los mejores sueldos y beneficios para los profesores los posee el colegio Franklin Delano Roosevelt, con un promedio mensual de remuneraciones de 10.500 soles.

Asimismo, se conoce que, si eres hijo de algún profesor del plantel del colegio, el Franklin Delano Roosevelt te otorga una beca; es decir, no pagan cuota de ingreso ni mensualidades.

Requisitos para ser profesor del Franklin Delano Roosevelt

Los meses de reclutamiento de docentes para el Franklin Delano Roosevelt empiezan normalmente en los meses de octubre, noviembre y diciembre; y los requerimientos básicos a cumplir antes de la postulación son:

Requisitos del Franklin Delano Roosevelt

  • Certificación para profesores actualizada (Licenciatura Peruana para contrataciones locales)
  • Mínimo tres años de experiencia en dictados de clases a tiempo completo en una institución similar.
  • Si está interesado en unirse al staff del Colegio Roosevelt como profesor y quiere ser considerado fuera de las ferias de trabajo, debe registrarse y tener un file confidencial con SearchISSAMISAGRC, o UNI.  
  • Dos referencias de administradores que lo han supervisado en los últimos cinco años.
  • Deberás registrarte al sistema de staff de profesores y dar a conocer tu interés de postulación.

Dudas y/o consultas

Si tiene alguna pregunta o consulta podrás comunicarte al siguiente correo institucional de lunes a viernes desde las 8:00 a.m.: staffing@amersol.edu.pe

Subir