Devolución Fonavi 2022: Requisitos para retirar mis ahorros

Cuáles son los requisitos para hacer el retiro de ahorros FONAVI 2022

Devolución Fonavi 2022, Requisitos para retirar mis ahorros. En el pasado mes de enero de este año, el Congreso aprobó la ley que implica el cumplimiento de la distribución de los aportes a todos los trabajadores que contribuyeron en el Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

Según el Ministro de Economía y Finanzas, Oscar Graham, los beneficios que se entregaran tienen un valor promedio de entre 420 soles y 700 soles. También indicó que se están buscando otras medidas que no afecten tanto al tesoro publico

¿Cuáles son los requisitos para retirar mis ahorros del Fonavi?

El requisito fundamental y único para poder retirar los ahorros del Fonavi es ser trabajador o independiente que en algún momento aportó a este Fondo Nacional.

Para conocer esta información, la Secretaria Técnica del Fonavi actualizó su página web con el fin de poder brindar este tipo de información a los usuarios que no saben o no recuerdan si alguna vez realizaron aportes en este fondo.

Para poder retirar dinero de tus aportes del Fonavi puedes ir al Banco de la Nación, a través de una cuenta habilitada para este fondo. Recuerda que las fechas y los horarios dependerán del horario de trabajo del Banco de la Nación.

De igual manera, si tienes algún inconveniente o duda puedes llamar al número 640-8655, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Go up