Flor de Huaraz y el “Gringo Karl” protagonizaron fuerte pelea en el set de “Andrea”

Flor de Huaraz y el “Gringo Karl” fueron protagonistas de un escándalo en vivo, pues la expareja de la farándula tuvo una fuerte discusión mientras estaban en el set de “Andrea” y el programa se transmitía en vivo.

El lio empezó cuando el “Gringo Karl” declaró que sentía que estaba “desperdiciando su vida”; con lo cual hacía alusión al tiempo en que estaba en una relación con la interprete Flor de Huaraz. Esto fastidió a la interprete peruana, por ello, no tuvo mejor idea que recordarle todo lo que ella le ofreció el tiempo que estuvieron juntos.

“¿Cómo vas a desperdiciar tu vida? Si con mi dinero trajiste a tu papá, a tu hermano. Has hecho cosas con mi dinero. Has metido a mi casa a tus paisanos, expresidarios, para darle de comer. Ahora mismo estás viviendo con ellos”; señaló Flor de Huaraz.

Asimismo, el “Gringo Karl” le recordó que el dinero del que disfrutó fue producto del trabajo de ambos, pues la cantante Flor de Huaraz no trabajó sola, él fue parte importante de sus shows. Para ese momento, el set de “Andrea” se convirtió en un set de dimes y diretes, pues ambos involucrados sacaron muchos “trapitos al sol”.

La interprete peruana, Flor de Huaraz también le recordó que el “Gringo Karl” buscó otra mujer para que le dé un hijo, pues la intención del extranjero es quedarse en Perú. “Tú querías quedarte acá en Perú, ¿no? Como yo no te puede dar el hijo te has buscado otra mujer para que te dé e hijo”; señaló.

Ante ello, el “Gringo Karl” reconoció que lo hizo, pues tiene miedo de ser deportado del Perú. “Decidí correr ese riesgo. Empiezo desde cero. No importa que sea aquí o afuera. Después de un año que hemos terminado recién me conseguí otra pareja”; aclaró el “Gringo Karl”.

Pareja de Flor de Huaraz se enfrentó al “Gringo Karl”

Por otro lado, la pareja de Flor de Huaraz, Junior Marcano, también se encontraba en el set de “Andrea” y no dudó en responderle al “Gringo Karl” con la finalidad de defender a su pareja.

El “Gringo Karl” fue tildado de “sinvergüenza” por Junior Marcano. La situación se volvió tan tensa que tuvo que intervenir personal del set de “Andrea” para evitar que ellos lleguen a golpes.

Go up