Perú

Gran Convocatoria de Tottus: ¿cuál es el LINK para postular?

Postula a las convocatorias de Tottus, conoce cuáles son los requisitos y beneficios que ofrece la empresa.

TOTTUS, perteneciente al grupo Falabella, es una destacada empresa de retail con 20 años de experiencia en el mercado peruano. Con más de 12,000 colaboradores y 81 tiendas a nivel nacional, se encuentra en un continuo proceso de crecimiento. Ha sido reconocido como el único supermercado considerado una de las mejores empresas para trabajar en el Perú durante 20 años consecutivos. Actualmente se encuentra en la búsqueda de personas como tú para ocupar diferentes puestos de trabajo.

Operador de tienda Abarrotes Multioperaciones Tottus Zona Callao Full Time - Tiempo Completo Rotativo

Estamos en la búsqueda de individuos como tú para desempeñar el rol de Operador de Tienda en diversas secciones, incluyendo Abarrotes (PGC Comestible, PGC, Bazar, Hogar y Vestuario).

En términos de responsabilidades específicas, tu función implicará:

En primer lugar, llevar a cabo la preparación y habilitado de productos, siguiendo los estándares e instructivos correspondientes y garantizando el cumplimiento de los protocolos de seguridad y requisitos sanitarios establecidos por la ley, así como la inocuidad de los productos en el área comercial.

Además, deberás organizar las trastiendas, bodega y piso de ventas de la tienda de acuerdo con las directrices y procedimientos establecidos por la empresa.

Asimismo, encargarte del pickeo de pedidos realizados a través de plataformas digitales, asegurando la correcta atención a los clientes de la tienda.

Es indispensable tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana: 7:00 am a 4:00 pm, tarde: 2 pm a 11 pm) y contar con educación secundaria completa o técnica. Además, se valora positivamente la experiencia mínima de 6 meses en roles similares. Postula a la CONVOCATORIA.

Operador Multifuncional - Cajero – Reponedor - Tarapoto

Estamos en la búsqueda de individuos como tú para desempeñar el rol de Operador Multifuncional a tiempo completo, específicamente como Cajero Reponedor.

Dentro de las funciones principales que llevarás a cabo se encuentran:

Realizar la verificación de precios y llevar a cabo la reposición de productos en todos los puntos de venta. Además, encargarte de la limpieza de góndolas, baldas, flejes y portaflejes para mantener un entorno ordenado.

Manejar el stock del almacén para garantizar una adecuada rotación y reposición de productos. Llevar a cabo el cobro de productos para su registro en el sistema, asegurándote de verificar la autenticidad de billetes y documentos utilizados en la transacción, como DNI, tarjetas de crédito, vales, etc.

En cuanto a los requisitos, se espera que cuentes con educación secundaria completa, siendo deseable contar con estudios técnicos o superiores, ya sea en curso, truncos o concluidos. También se valora la experiencia laboral en atención al cliente y es imprescindible contar con disponibilidad de tiempo para horarios rotativos.

Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, postula a la CONVOCATORIA.

Jefe Atención al Cliente Tienda Santa Anita

Organizar, liderar y supervisar los diversos procesos de la sección bajo su responsabilidad constituyen las funciones clave de este rol, con el objetivo primordial de garantizar la satisfacción del cliente y alcanzar la excelencia operacional. Esto se traduce en el cumplimiento de los objetivos de servicio y rentabilidad previamente establecidos, así como de otros indicadores asignados para la unidad.

Es imperativo cumplir con los objetivos e indicadores específicos de la sección, lo cual se logra mediante un profundo conocimiento de los procedimientos, políticas y protocolos. La validación de la capacitación de todo el equipo a su cargo es esencial para asegurar la plena satisfacción de los clientes.

El picking de pedidos realizados a través de plataformas digitales se convierte en una tarea esencial. Asimismo, se fomenta e impulsa en el equipo la promoción de los diferentes productos y servicios del Ecosistema, como canje, identificación, inscripciones, Fpay y participación CMR. Postula a la CONVOCATORIA.

Urgente!!! Operador de Tienda/ Alimentos No Procesados Tiempo Completo - Tottus Chimbote

Estamos en la búsqueda de personas como tú para desempeñar la posición de Operador de Tienda No Procesados. Como Operador de Tienda No Procesados, tendrás las siguientes responsabilidades específicas:

En primer lugar, llevar a cabo el habilitado y preparación de productos, asegurándote de seguir los estándares e instructivos establecidos. Esto implica cumplir con los protocolos de seguridad, requisitos sanitarios de ley e inocuidad de cada producto en el área comercial.

El procesamiento, registro y administración de todas las transacciones en cajas, con el propósito de brindar un servicio de venta adecuado y constante, también estará bajo tu responsabilidad.

En cuanto a los requisitos, es fundamental contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo, así como haber completado la educación secundaria o técnica. Se valora positivamente la experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. Si cumples con estos requisitos POSTULA A LA CONVOCATORIA.

Supervisor Prevención Tienda Santa Anita

En Tottus Perú, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Supervisor de Prevención.

Entre las principales funciones que llevará a cabo se encuentran: Realizar evaluaciones de riesgo de seguridad física, utilizando métodos cualitativos y/o cuantitativos. Esto implica determinar amenazas, vulnerabilidades, riesgos, impacto o criticidad, frecuencia del evento de pérdida y expectativa de pérdida, proponiendo medidas de mitigación.

Identificar riesgos en la infraestructura con el objetivo de prevenir daños contra la vida humana de colaboradores, clientes y terceros. Se establecerán las acciones de mitigación correspondientes, utilizando el criterio de la autoridad INDECI.

En cuanto a los requisitos, se espera que el candidato cuente con formación académica completa, ya sea técnica o universitaria, con especialidad en Seguridad Integral. La experiencia mínima requerida es de más de 2 años en seguridad y salud, control de inventarios y merma.

En cuanto a conocimientos, se valorará la experiencia en la implementación de sistemas de seguridad como planes de evacuación, riesgos, crisis por vandalismo y aislamiento de zonas. También se espera habilidad en la elaboración de análisis de riesgos y control de activos fijos. Es indispensable tener conocimientos de Office a nivel de usuario. Si cumples con estos requisitos, postula a la CONVOCATORIA.

Jefe de Piso de Ventas PGC Los Olivos

Estamos en la búsqueda de personas como tú para ocupar la posición de 2 Jefe de Piso de Venta en las tiendas Tottus Campoy y Tottus Tusilagos.

Entre las funciones principales que desempeñarás se encuentran:

  1. Atender a los clientes de manera efectiva, proporcionando orientación y respuestas claras a sus preguntas.
  2. Verificar que se mantenga el orden y la limpieza en el piso de venta de la tienda.
  3. Garantizar que la exhibición de productos cumpla con los estándares de calidad y lineamientos comerciales de la empresa.
  4. Asegurar que en el piso de venta se mantenga una exhibición y señalización de precios actualizada, acorde a la estrategia comercial de la empresa.

En cuanto a los requisitos, se espera que cuentes con formación académica técnica o universitaria completa, en curso o truncos. Además, se requiere experiencia de más de 1 año liderando o supervisando equipos de trabajo en unidades de negocio, preferiblemente en empresas del sector retail, consumo masivo o servicios como catering, restaurantes tipo fast food, franquicias comerciales, entre otros. Revisa la CONVOCATORIA.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información