Perú

Indecopi realiza remate de inmuebles: ¿Cómo participar?

Indecopi anuncia subasta pública de bienes embargados en Lima y Trujillo, ofreciendo una oportunidad para adquirir propiedades a bajo costo.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ha compartido información sobre una nueva subasta pública, esta vez enfocada en Lima y Trujillo. En este contexto, el organismo público ha divulgado una lista de bienes embargados a empresas o personas naturales como consecuencia del incumplimiento de multas impuestas por violaciones a los derechos de los consumidores.

En este sentido, si te interesa adquirir una propiedad a un costo reducido, en este lugar te proporcionamos todos los detalles sobre cuándo se llevará a cabo, cómo participar y otra información relevante que podría captar tu interés. ¡Toma nota!

Subasta de inmuebles: ¿Cuándo y a qué hora será?

Este evento, oficialmente anunciado a través del portal institucional del organismo, está programado para el jueves 14 de diciembre a las 8:50 a. m. y se llevará a cabo en el auditorio de la sede central del Indecopi, ubicado en Av. Del Aire N° 384, San Borja (referencia, cuadra 15 de la Av. Canadá).

¿Qué bienes Indecopi pondrá en subasta?

A continuación, te presentamos una lista de las propiedades que estarán disponibles para adquirir.

¿Cómo comprar casas, departamentos y más?

Si decides participar, es esencial que te presentes al lugar 20 minutos antes de la hora programada y que lleves contigo tu DNI vigente, ya que de lo contrario no podrás participar. Además, debes demostrar contar con un monto no inferior al 10% del valor de tasación del bien que planeas adquirir, ya sea en efectivo o mediante un cheque de gerencia a nombre de Indecopi. En el caso de ser persona jurídica o natural, necesitarás presentar un poder vigente registrado en la oficina registral. ¿Surgen más preguntas? Ponte en contacto con el martillero oficial de esta subasta pública llamando al número 999-072-628, Ana Doris Abarca Alfaro, o por correo electrónico a ejecucion@indecopi.gob.pe.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información