close

Link Bono Yanapay 700 Consulta con DNI 2022: C onsulta AQUÍ si eres beneficiario en el mes de Junio

Consulta con tu DNI a través del LINK OFICIAL de consultas del Bono Yanapay de 700 soles si eres uno de los 13.5 millones de beneficiarios.

Link Bono Yanapay 700 Consulta con DNI 2022. El subsidio de 350 y 700 soles empezó a ser otorgado desde setiembre del 2021 y continúa siendo cobrado este 2022. Si aún no has recibido esta ayuda económica o no sabes si accedes a ella, esta nota te va a interesar.

A continuación, te daremos más detalles sobre el Bono Yanapay 2022:

Link Bono Yanapay 700: ¿Cuáles son los requisitos para ser beneficiario del Bono Yanapay?

  • Estar registrado en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) como una persona en situación económica pobre o pobre extrema.
  • Ser beneficiario de programas sociales del estado como Pensión 65, Contigo y Programa Juntos.
  • Tener un ingreso mensual menor a 3 mil soles.
  • No encontrarse en planilla pública o privada, con excepción a los practicantes.

Link Bono Yanapay 700 Consulta con DNI : ¿Cómo realizar mi consulta para saber si soy beneficiario del Bono Yanapay de 700 soles?

Para saber si eres o no beneficiario del Bono Yanapay de 700 soles es necesario que ingreses a la plataforma oficial de consultas: https://consultas.yanapay.gob.pe/ e ingresar tu número de DNI y la fecha de emisión del mismo.

Posteriormente, deberá seleccionar el recuadro que dice “No soy un robot” y aceptar la Política de Privacidad. Finalmente, da clic en consultar y listo, sabrás si eres o no beneficiario del Bono Yanapay de 350 y 700 soles.

Go up