Llamar a Movistar, Entel, Claro y Bitel desde otro operador, ¿Números de atención al cliente en el Perú 2022?

Consultar tarifas, migraciones o si quieres comunicarte con el operador de tu línea desde otro operador cuando no tienes activo tu celular, aquí te traemos los números para cada operador.

Las líneas operadoras del Perú, Movistar, Entel, Claro y Bitel se encuentran en constante competencia para adquirir más usuarios cada año, a través de promociones, migraciones y ofertas de equipos. A inicios de este año, según Osiptel, los peruanos eligieron Movistar y Claro, mientras que Entel y Bitel perdieron usuarios.

¿Cuáles son los números de atención al cliente de la operadoras? 

Los números de atención al cliente que cuenta cada operadora, es para el servicio de cada usuario de modo gratuito, sin embargo, si otra operadora llama a Movistar, Entel, Claro y Bitel existe un costo adicional y numero de atención al cliente diferenciado.

  • Entel: numero de atención al cliente 103.
  • Claro: numero de atención al cliente 123.
  • Movistar: numero de atención al cliente 104.
  • Bitel: numero de atención al cliente 123.

¿Cómo llamar al número de atención al cliente desde otro operador?

Si buscas llamar a Movistar, Entel, Claro y Bitel desde un operador diferenciado entre ellos, deberás comunicarte con estos números y pagar un costo adicional:

  • Entel: número de atención al cliente 600 3600 103 si llamas desde Claro, Movistar, o Bitel.
  • Claro: número de atención al cliente 0800 00123 si llamas desde Entel, Movistar o Bitel.
  • Movistar: número de atención al cliente 0800-11-800 si llamas desde Claro, Bitel o Entel.
  • Bitel: número de atención al cliente 930-123-123 si llamas desde claro, movistar o entel.

Subir