Perú

Los Olivos: Empresario es secuestrado a plena luz del día

Nuevamente el distrito de Los Olivos fue escenario de un secuestro, esta vez la policía no pudo actuar a tiempo para frustrar el secuestro.

Un empresario dedicado al rubro de alimentos fue secuestrado por dos delincuentes armados en la cuadra 60 de la avenida Universitaria. El acto delictivo ocurrió a las 2:00 p.m. del día del lunes 17 de julio, mientras el empresario caminaba con su compañera de trabajo, luego de salir de almorzar cerca de un colegio en la urbanización Parque Villa del Sol.

En las cámaras de vigilancia, se puede ver como los secuestradores condujeron al empresario a una camioneta con lunas polarizadas y tomaron rumbo desconocido.

La acompañante del joven empresario Adrián Wilfredo Padilla (30) no pudo hacer nada ante la presencia de los hampones armados. Sin embargo, gracias a otra testigo del secuestro, una comerciante de la zona que logró visualizar la placa del vehículo.

Los familiares presentaron la denuncia correspondiente y la Policía Nacional inició las investigaciones para dar con el paradero del joven.

Hasta el momento, no se ha solicitado un rescate por la liberación del empresario, a pesar de que hubo una comunicación por parte de los secuestradores con el padre de la víctima, pero no le han solicitado ningún monto.

El caso ha generado preocupación en la comunidad, y el alcalde de Los Olivos ha pedido medidas de seguridad adicionales en Lima Norte debido a la creciente ola de delincuencia en la zona.

La Policía ha difundido imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran el preciso momento del secuestro. Se espera que estas pruebas ayuden a identificar a los delincuentes y conocer el móvil del crimen. Mientras tanto, los esfuerzos continúan para localizar al empresario y garantizar la seguridad de los residentes en la zona.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información