Macy’s, la tienda más grande de EE.UU. llega a Perú

Desde su tiempo de expansión entre 1920 y 1930, la tienda por departamento, Macy’s, se ha convertido en la más grande de EE.UU. al igual que de todo el mundo.

y ahora que ha dado su salto a la venta digital, Macy’s se ha unido con Amazon, eBay, Walmart y Tiendamia, donde se podrá ver su extenso catálogo con más de 1,000 millones de productos.

Esta nueva línea de compra para Macy’s, es para que todos podamos tener el acceso a sus productos y ofertas con mayor facilidad, además de que sea de forma más accesible monetariamente y con más opciones de pago.

“Seguimos ampliando nuestro catálogo y nuestra propuesta es sencilla: en un mismo carrito pueden convivir productos de diferentes tiendas, como Amazon, Ebay o Macy’s, y aprovechar toda esa enorme variedad comprando desde casa” comentó Roger Dimant, Country Manager de Tiendamia.

Aunque pese a que a inicios de este año 2021, el gigante del retail Macy’s, anunció el cierre de 45 de sus tiendas, todavía sigue en marcha llegar al cierre de 125 puntos de venta para el 2023, esto fue a causa de la caía de venta en sus centros comerciales.

Macy’s se compromete a redimensionar nuestra flota de tiendas al concentrar nuestras ubicaciones minoristas existentes en centros comerciales A y B deseables y con mucho tráfico […] Con ese fin, hoy anunciamos varios cierres de tiendas que se alinean con la guía que brindamos en febrero de 2020. Estos cierres nos acercan a lograr la combinación adecuada de tiendas en centros comerciales” se pronunció Macy’s en un comunicado oficial.

Pero esto no detiene a Macy’s porque es la tienda más visitada por los turistas además de las otras tiendas americanas como Victoria’s Secret.

Es por ello que según mencionan en su comunicado, el colocar a Macy’s a disposición digital, es parte de un plan internacional para adquirir sus productos a un mejor precio, en el cual tienen alrededor de 25 mil artículos en ropa para varón y más de 37 mil artículos en ropa femenina, muy aparte de los accesorios como relojes, joyas, carteras, etc.

“A los millones de productos que ofrecemos de tiendas como Amazon, eBay y Walmart de Estados Unidos, ahora sumamos toda la variedad de marcas y modelos que ofrece Macy’s en Estados Unidos” finalizó Dimant.

Actualmente  Macy’s cuenta con un total de 750 tiendas en EE.UU.  además de tener dese su lanzamiento en las plataformas digitales un 5% de búsquedas, ya está incorporada también en Uruguay, Argentina, Ecuador, Brasil y Costa Rica.

Go up