Mejores páginas para cambiar los pixeles de una imagen

Si quieres cambiar los pixeles de una imagen y no saber cuáles son las mejores páginas para lograrlo, lee la nota completa aquí.

Mejores páginas para cambiar los pixeles de una imagen. Son muchos los usuarios que buscan saber cuáles son las mejores páginas para cambiar los pixeles de una imagen para cumplir con sus labores o tareas del colegio, sin embargo, son muy pocos los que las conocen.

El tratar con imágenes y fotografías hace nacer la necesidad de cambiar los pixeles –ampliar una imagen– sin perder la calidad, haciendo indispensable el uso de páginas web que te permitan lograrlo.

En esta nota te diremos cuáles son las mejores páginas web, con sus ventajas y desventajas para que puedas realizar tus labores de una manera fácil y sin complicaciones.

ILoveIMG

Esta es una de las mejores páginas para cambiar los pixeles de una imagen, ya que es la más completa que hay, pues no solo permite redimensionar las imágenes, sino también comprimirlas a otro formato sin perder la calidad. Además, tiene otros usos como el recorte, el añadir marca de agua, crear memes, entre otras.

PicHance

Esta página web está centrada en redimensionar imágenes de baja calidad y crear una con una mejor calidad. Es una de las mejores páginas porque tiene algoritmos de inteligencia artificial que logran grandes resultados y es compatible con archivos en formato JPG, PNG, GIF y BMP.

ImageEnLarger

Esta página web cambia los pixeles de una imagen sin perder la calidad, sin embargo, recibe archivos de un peso máximo de 5MB. Esta página web recibe archivos en formato JPG, PNG, GIF y BMP, así como también tiene un límite de pixeles para la ampliación, el cual corresponde a 4500.

Web Photo Resizer

Esta página web solo permite imágenes de hasta 5 MB y tiene ajustes básicos de edición de luz, recorte, sombras y rotación. Es perfecta para cambiar los pixeles de una imagen sin perder la calidad, muy recomendable.

Kraken.io

Esta página web permite archivos de un máximo de 1 MB y permite subir varias imágenes en formato zip sin perder la calidad. Además, cuenta con una versión pro que optimiza las funciones y ayuda a obtener mejores resultados.

Subir