Nuevo Bono 250 soles 2022, HOY: Link de consulta en Agosto con DNI

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social informa a la población acerca del Nuevo Bono 250 soles que hará entrega del subsidio a los beneficiarios correspondientes al mes de agosto de 2022.

Como parte de las estrategias para afrontar los altos precios de la canasta básica y las secuelas derivadas de la pandemia, el gobierno peruano anuncia la nueva entrega de los Bonos 250 soles.

Voceros del MIDIS dieron a conocer en diferentes canales que los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo son los seleccionados para recibir el nuevo bono.

Para saber si eres beneficiario del Nuevo Bono 250 soles podrás consultar con tu DNI personal las aplicaciones MIJUNTOS y Yachaq siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a  la aplicación
  • Consulta fecha de pago
  • Ingresa tu DNI personal
  • Registra tus datos correspondientes

Recuerda que al ingresar tu DNI debe ser sin errores y si eres uno de los beneficiarios del Nuevo Bono 250 debes acudir al Banco de la Nación para cobrar el monto que te corresponde por el mes de agosto 2022.

A través de redes sociales, el MIDIS informa a la población acerca de no proporcionar datos personales en enlaces sospechosos ya que la información se comparte por medio de sus cuentas oficiales exclusivamente.

Subir