Perú

Ofertas de empleos para niñeras: Revisa los requisitos y sueldo

¿Buscas trabajo como niñera? Mira los nuevos empleos disponibles para niñeras en todo el Perú.

La búsqueda de niñeras en Perú, tanto para roles a tiempo parcial como completo, es un proceso crucial para muchas familias en la actualidad. Con la creciente participación de los padres en el ámbito laboral y la necesidad de equilibrar la vida profesional y familiar, la demanda de niñeras altamente calificadas y confiables está en aumento.

Además de las habilidades técnicas requeridas, como el cuidado físico y emocional de los niños, se valora el compromiso con los valores familiares y culturales, así como la capacidad de establecer relaciones de confianza tanto con los padres como con los pequeños a su cuidado. Estas convocatorias representan una oportunidad tanto para las familias que buscan apoyo en el cuidado de sus hijos como para los profesionales en busca de una carrera en el cuidado infantil.

Empleada doméstica / Niñera - Chiclayo

Se solicita una candidata para desempeñarse como empleada del hogar a tiempo parcial, encargada de tareas de limpieza y cocina en un departamento, además del cuidado de dos niños de entre 4 y 6 años.

Es indispensable residir en Chiclayo. El horario laboral es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. El salario ofrecido es de 750 soles, incluyendo los gastos de transporte.

Los requisitos incluyen tener como mínimo educación secundaria, contar con un año de experiencia previa y tener una edad comprendida entre los 25 y los 40 años. Si te interesa postula en el ENLACE.

Niñera - Santiago de Surco

Estamos en búsqueda de una niñera cama afuera para el cuidado integral de una bebé de 1 año y medio, con asistencia en el hogar a tiempo completo de lunes a sábado.

Se requiere una persona alegre, paciente y con experiencia comprobada en el cuidado de niños y bebés. Entre sus responsabilidades se encuentran la estimulación y juegos con la bebé, alimentación, establecimiento de rutinas de sueño, baño y aseo, limpieza de áreas de juego y objetos, lavado de la ropa del bebé y apoyo en las labores domésticas.

Es indispensable que la candidata resida en zonas cercanas a Surco. Se ofrece un salario mensual de 1,400 soles por este puesto a tiempo completo, de lunes a sábado, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Revisa la convocatoria completa.

Nana/Niñera - Lima

Estamos en búsqueda de personal para realizar labores de todo servicio, así como de una nana o niñera para el cuidado exclusivo de un bebé de 1 año y medio, con alojamiento en el domicilio a tiempo completo de lunes a sábado.

Se requiere una persona con un carácter alegre, paciencia y experiencia comprobada en el cuidado de niños y bebés.

Las responsabilidades incluyen la estimulación y juegos del bebé, su alimentación, establecimiento de rutinas de sueño, baño y aseo, así como la limpieza de objetos y áreas de juego, y el lavado de la ropa del bebé.

El salario ofrecido es de 1,500 soles mensuales por este puesto a tiempo completo. El horario laboral es de entrada el lunes a las 7:00 de la mañana, con salida los sábados a las 2:00 de la tarde.

Los requisitos mínimos son contar con educación secundaria, al menos un año de experiencia previa y tener una edad comprendida entre los 24 y 35 años. Revisa la convocatoria de trabajo en el ENLACE.

Niñero/a - Chorrillos

Se busca una persona para ocupar el puesto de niñera de tiempo completo, con residencia fuera del domicilio, de lunes a viernes. Se requiere que sea una persona alegre, paciente y con experiencia previa en el cuidado de niños y bebés.

Las responsabilidades incluyen estimular y jugar con el bebé, alimentarlo, establecer una rutina de sueño, bañarlo, mantenerlo limpio, limpiar los objetos y áreas de juego, así como lavar su ropa. Es imprescindible que resida en Chorrillos o áreas cercanas a La Campiña. La remuneración mensual es de 1,400 soles.

Se trata de un trabajo a tiempo completo, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m. Los requisitos son tener educación secundaria como mínimo y edad comprendida entre 28 y 45 años. Postula a la convocatoria de trabajo.

Niñera exclusiva - San Borja

Se requiere una niñera exclusiva para ocupar el puesto de cama adentro y cuidar a un bebé de 10 meses en San Borja. Se busca a alguien con experiencia comprobable y referencias laborales. Se requiere disponibilidad para quedarse en la vivienda.

Los requisitos incluyen experiencia previa, referencias laborales, disponibilidad para residir en el domicilio, y contar con un DNI vigente. El salario ofrecido es de S/.1,800.00 al mes, con pagos puntuales y beneficios de ley.

Se trata de un trabajo a tiempo completo, con salidas los sábados y retorno los lunes por la mañana. Revisa la convocatoria de trabajo.

Niñera - Magdalena del Mar

Se necesita una niñera para cuidar a una niña de 7 años en el distrito de Magdalena del Mar. Se busca a una persona joven que pueda recoger a la niña del centro de estudios, ubicado cerca de la casa, y proporcionarle alimentación. Además, se requerirá ayuda con las tareas escolares si es necesario.

Además del salario, se coordinará la entrega del almuerzo, y la cena será opcional. Los sábados tendrán un horario variable y negociable, mientras que los domingos serán días de descanso fijos.

El puesto es de medio tiempo, con un salario a partir de S/.1,025.00 al mes, y se prevén trabajar de 24 a 30 horas por semana. Revisa el empleo completo.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información