close

Pensión ONP: El nuevo cronograma de noviembre para el pago a jubilados de la ONP

Los jubilados pensionistas de la ONP podrán recibir el pago del mes de noviembre a desde el lunes 8 de noviembre hasta el lunes 22 de noviembre, de acuerdo al cronograma establecido.

El cronograma de pago de pensiones a los aportantes jubilados de la ONP ya ha sido publicada por el gobierno central, para este mes de noviembre.

A partir del día lunes 8 de noviembre del 2021, los pensionistas jubilados de la ONP podrán cobrar su pensión ONP a través de sus cuentas bancarias.

La pensión ONP podrá ser cobrada del lunes 8 de noviembre al jueves 11 de noviembre, bajo la modalidad de depósito a cuenta bancaria, según el siguiente cronograma:

  • Lunes 8 de noviembre: Podrán cobrar la pensión ONP, los jubilados cuyos apellidos comiencen con las letras A, B, y C.
  • Martes 9 de noviembre: Podrán cobrar la pensión ONP, los jubilados cuyos apellidos comiencen con las letras D, E, F, G, H, I, J, K, y L.
  • Miércoles 10 de noviembre: Podrán cobrar la pensión ONP, los jubilados cuyos apellidos comiencen con las letras M, N, Ñ, O, P, y Q
  • Jueves 11 de noviembre: Podrán cobrar la pensión ONP, los jubilados cuyos apellidos comiencen con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y, y Z.
Pensión ONP: Nuevo cronograma de noviembre para el pago a jubilados de la ONP
Pensión ONP: Nuevo cronograma de noviembre para el pago a jubilados de la ONP

El pago de pensiones ONP para los jubilados, bajo la modalidad de cuenta bancaria, se realizará únicamente a través de las entidades bancarias BBVA, Interbank, Banco de la Nación, GNB Perú, y Scotiabank.

El cronograma para el pago de pensiones ONP a domicilio será desde el sábado 13 de noviembre al lunes 22 de noviembre, del presente año. Según la Ley N.º 27803.

El cronograma de pago de pensión ONP para los jubilados del sector pesquero, será únicamente el viernes 19 de noviembre, bajo la modalidad de depósito a cuenta bancaria.

Los jubilados del sector pesquero que están inscritos para el pago de la pensión ONP a domicilio, podrán cobrar su pensión desde el miércoles 17 de noviembre hasta el lunes 22 de noviembre del 2021.

Los pensionistas jubilados del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo, que se encuentran bajo la Ley N.º 26790, podrán cobrar su pensión ONP únicamente el día lunes 15 de noviembre, en una cuenta bancaria del Banco de la Nación.

Las modalidades de cobro de pensión ONP han quedado establecidas así, con el fin de evitar poner en riesgo la salud de los adultos mayores jubilados, ante la realidad que vivimos por el COVID-19.

Go up