Perú: Subasta de departamentos y casas desde 45.000 soles desde este 5 de agosto

Indecopi subastará el 5 de agosto departamentos, casas y estacionamientos con precios accesibles, averigua aquí como participar.

Si estabas en busca de la casa, departamento o estacionamiento propio, llegó tu momento, Indecopi estará rematando bienes embargados de aquellas personas que no han cumplido en pagar las sanciones impuestas luego de que vulneraran los procedimientos concursales, derechos de los consumidores o propiedad intelectual.

La subasta se llevará a cabo el viernes 5 de agosto del 2022, en donde podrás encontrar inmuebles en diferentes distritos de Lima, como El Agustino, Breña, Puente Piedra, San Borja, Cercado de Lima, entre otros.

Las personas interesadas deberán acreditar poseer al menos el 10% del valor del inmueble solicitado. Los precios de los inmuebles van desde departamento ubicado en Puente Piedra a S/ 45.000. También se ofertará depósitos y estacionamientos desde los S/ 23.000 ubicados en San Miguel y depósitos en Cercado de Lima a S/ 25.000.

¿En dónde será el remate de inmuebles de Indecopi?

Los interesados deberán presentarse en la sede principal de la entidad fiscalizadora: av. Del Aire N°384 (altura de la cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja, con antelación de 20 minutos sobre la hora estipulada para la realización del remate.

¿Cómo participar del remate de Indecopi?

Para poder participar como postor, el aspirante debe acreditar el 10% del valor de tasación del inmueble de su interés a través de cheque de gerencia a nombre de Indecopi. Del mismo modo, debe contar con Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cabe resaltar que quienes participen representando a una persona natural o jurídica, deben presentar un poder que se encuentre vigente y que esté inscrito en la respectiva oficina registral.

Debido a la coyuntura y para evitar los contagios de la COVID-19, el ingreso será con el uso de doble mascarilla, asimismo, se exigirá el distanciamiento social, el cual evite aglomeraciones al ingreso y salida del local.

Subir