close

Planilla Virtual del Ejército del Perú 2022

La planilla virtual del ejército es considerada un gran aliado, ya que si existiera alguna modificación en los ingresos de un funcionario, que presta sus servicios diariamente, se verá reflejado en dicho documento.

A través de la Planilla virtual del ejército usted tiene la posibilidad de descargar diversas boletas de pago. Asimismo, su función principal es llevar un control monetario de las diversas remuneraciones y descuentos de los militares activos.

No obstante, a través de la Planilla virtual del ejército se puede observar un informe de los estados financieros de los militares. De esta manera podrán organizar y planificar sus gastos.

Asimismo, gracias a la Planilla virtual del ejército se puede solicitar créditos bancarios ya que se puede demostrar los ingresos y solvencia económica que tiene la persona.

¿Cómo acceder a la Planilla del ejército del Perú?

Si usted quiere acceder a la planilla del ejército del Perú, sigue estos pasos:

  • Ingresa al sistema de Consultar Virtual de Planillas
  • Dentro de la plataforma solo debe de ingresar los datos que le piden como el número administrativo, los dígitos que se le otorgan a cada militar, en caso no tuviera estos datos tiene que acudir a su División correspondiente y solicitarlos.
  • Introducir una contraseña que está conformada por los dígitos que están anexados al sistema de por temas de seguridad, esta contraseña también la entregarán.

Si ya cuenta con todos estos datos solo debe de ingresar a la plataforma. Sin embargo, en caso de que no sepa la contraseña, haga clic en “Olvide la contraseña” y siga los pasos que le indican.

Cabe recordar que esta nueva contraseña debe tener 16 dígitos continuos, además deben de pertenecer a la identificación de su DNI seguido de la fecha de nacimiento.

A continuación, le mostramos el orden que debe de seguir:

  • Introduzca los 4 números del año en que nació.
  • Introduzca los 2 dígitos de su mes de nacimiento.
  • Introduzca los 2 números del día de su nacimiento
  • Una vez culminado, acepte y su contraseña estará cambiada.

Finalmente, la importancia que tiene consultar la planilla virtual del ejército permite estar al tanto de sus ingresos, descuentos y bonificaciones que recibe por prestar sus servicios. Asimismo, le ayudará a gestionar diversos procesos en entidades financieras u otro organismo.

Go up