Perú

Postula a Promart: Nueva convocatoria de trabajo con y sin experiencia

Mira los puesto de trabajo que Promart tiene disponibles, si estás buscando trabajo es tu oportunidad para conseguir empleo.

Si estás en la búsqueda de trabajo esta es tu oportunidad para formar parte de Promart, una cadena peruana de ferretería y bricolaje con más de 30 tiendas a nivel nacional. Los trabajos disponibles son para personas con secundaria, estudiantes y egresados de diferentes carreras.

A continuación se detallan las funciones, requisitos y beneficios de cada puesto de trabajo, si estás interesado en algún empleo no dudes en postular y asegurar tu vacante laboral. Tu puedes ser el próximo postulante elegido.

Gestor(a) de ERT Visual Part Time Tarde - Cusco

Se busca un Gestor de ERT, la misión del puesto es garantizar los estándares comerciales, visuales y operacionales, alineados con la estrategia comercial. Esto implica asegurar que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente en exhibición, precio, stock y disponibilidad del producto para el cliente.

El perfil que buscamos incluye una carrera técnica en curso de Administración de Empresas, Logística o carreras técnicas afines. Se requiere disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 2 PM a 10:30 PM, cinco días laborales a la semana con dos días de descanso. Postula a la CONVOCATORIA.

Consultor(a) de Ventas Part Time Mañana - Huancayo

En la búsqueda de un Consultor de Ventas, la misión del puesto es cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes.

El perfil que buscamos requiere experiencia en el área de ventas y disponibilidad inmediata de medio tiempo. También es necesario tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 7 am a 2:30 pm, con cinco días de trabajo y dos días de descanso rotativos. Revisa la CONVOCATORIA.

Técnico(a) de Corte - Cusco

En la búsqueda de un Técnico de Corte, la misión del puesto es cumplir con los procedimientos de productividad de la empresa en los procesos de corte que lleve a cabo.

El perfil que buscamos requiere como mínimo haber completado la educación secundaria, contar con amplio conocimiento en el manejo de máquinas de corte de madera y/o melanina, y tener experiencia de 1 a 2 años en puestos similares. Además, es necesario contar con disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Postula a la CONVOCATORIA.

Consultor(a) de Ventas Part Time Mañana - Cajamarca

En la búsqueda de un(a) Consultor(a), la misión del puesto es cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes.

El perfil que buscamos es de estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias. No es necesario contar con experiencia previa, pero se requiere disponibilidad para trabajar en turno de mañana con 23.30 horas semanales, en horarios rotativos de 7:00 am a 2:30 pm. Mira la CONVOCATORIA.

Asistente de Picking y Packing Full time - Chiclayo

En la búsqueda de un(a) Asistente de Picking y Packing, la misión del puesto es controlar, verificar y coordinar el adecuado manipuleo y picking de productos para garantizar la correcta preparación de los pedidos de clientes en el tiempo oportuno y cumplir con la promesa de entrega.

El perfil que buscamos incluye ser técnico(a) en curso, tener un manejo intermedio de Office y contar con experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos e instituciones de rubros similares asumiendo funciones semejantes. Postula a la CONVOCATORIA.

Ejecutivo(a) de Venta - Trujillo

En la búsqueda de un(a) Ejecutivo de Venta Empresa, la misión del puesto es atraer nuevos clientes dentro de la zona asignada a la tienda, generando mayores ingresos y rentabilidad de manera sostenible. Esto se logra captando y concretando ventas rentables y sostenibles para la superación de las metas asignadas a la tienda, mediante la fidelización de la cartera de clientes.

El perfil que buscamos incluye egresados, estudiantes con estudios por concluir o trunco en las carreras de Administración de empresas, Marketing, o carreras afines. Debe tener interés y/o actitud para las ventas, manejo básico de office, disponibilidad para trabajar a tiempo completo, y experiencia mínima de 6 meses en venta de campo (deseable). Se requiere disponibilidad para realizar viajes a lugares que están dentro de su departamento. Revisa la CONVOCATORIA.

Asistente de Caja Part Time Mañana Promart Salaverry - Lima

En la búsqueda de un(a) Asistente de Cajas, la misión del puesto es asegurar un elevado estándar de servicio al cliente mediante una atención oportuna.

El perfil que buscamos incluye egresados(as) de carreras técnicas de Contabilidad, Administración bancaria y/o Computación. Se requiere conocimientos en la detección de billetes y monedas falsas, así como disponibilidad para trabajar 5 días a la semana a medio tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno tarde de 2:00 a 10:30 pm). Postula a la CONVOCATORIA.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información