Pesé a la difícil situación que el Perú está atravesando por la pandemia, lamentablemente el feminicidio sigue aumentando día a día y al igual que el coronavirus se viene robando la vida de personas inocentes. Esta vez las víctimas fueron una mujer adulta y una niña de tan solo 8 años de edad.
Las víctimas fueron encontradas por el personal de limpieza del hotel. Dicho hotel se encuentra ubicado en el jirón Enrique Cáceres, de la ciudad de Juliaca. Este terrible hallazgo sucedió el miércoles por la tarde, ante este crimen perverso dieron aviso a las autoridades, la policía al hacerse cargo del crimen dijo que las mujeres encontradas no contaban con identificación, por lo que ha sido difícil saber quienes son. Sin embargo, este jueves por la mañana se pudo identificar, la relación que tenían era madre e hija.

Por otra parte, la PNP señaló que las huellas encontradas en la habitación 205 serían indicio de que ellas fueron asesinadas, asimismo los empleados del hotel manifestaron que las víctimas no habrían estado solas, estas versiones son de mucha ayuda ya que la policía investigará a fondo de quien sería el responsable de tan cruel asesinato. Finalmente, al lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público, quien ordenó recaudar toda la evidencia posible y a la vez hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida y llevarlos a la morgue de la ciudad.
Comentarios recientes