SAT Piura remate de motos 2022: ¿Cuándo y en dónde comprar las motos en subasta?

El Servicio de Administración Tributaria SAT de Piura, ha dado a conocer su primera subasta de motos que se llevará a cabo este 24 de agosto ¿qué necesitas saber para participar en la subasta?

De acto público la Municipalidad de Piura está llevando a través de su organismo desintegrado SAT su primera subasta que se llevará a cabo de forma presencial en la calle Cuzco N° 1051, señala el portal oficial SAT de Piura, que se estará subastando motos lineales y mototaxis.

Subasta de motos piura

19 unidades de tránsito vehicular serán subastadas este 24 de agosto de forma pública, este acto se estará llevando a cabo a las 10: 00 am, asimismo, dio a conocer que los precios se encuentran entre los 67 soles y 1100 nuevos soles

Esta actividad publica esta dividida en dos fechas para su ejecución:

  • Primera fecha: el 22 de agosto para la exhibición de los vehículos mototaxis y lineales. Las horas de este evento será entre las 9:00 am y 1:00 pm para luego continuar con la exhibición entre las 2:00 pm y 5:00 pm
  • Segunda Fecha: el 24 de agosto, el remate de forma pública desde las 10: 00 am

¿Qué debes portar para el ingreso?

Para la Subasta de Motos 2022 debes portar tu DNI y haber cancelado el 10% de la tasación del vehículo a adquirir.

SAT de Piura a hecho conocedor que los vehículos subastados se encuentran registrados con deuda tributaria y no tributaria, a través de una medida cautelar.

Subir