Perú

Se solicita ayudantes de cocina para campamentos mineros

¿Quieres trabajar bajo régimen minero? Postula a la empleos como ayudante de cocina para minas, mira los grandes beneficios ofrecidos.

En el mundo de la minería, donde la eficiencia y la seguridad son fundamentales, el papel de los ayudantes de cocina es crucial. Estas posiciones son vitales para mantener a los trabajadores bien alimentados y en condiciones óptimas para enfrentar las demandas físicas y mentales de la labor minera.

La convocatoria de trabajo para ayudantes de cocina en minas ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un desafío profesional en un entorno dinámico y exigente. Los candidatos seleccionados no solo tendrán la responsabilidad de preparar y servir comidas nutritivas y equilibradas, sino que también desempeñarán un papel crucial en el apoyo logístico del campamento minero. Con un enfoque en la eficiencia operativa y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad y calidad, este trabajo ofrece una experiencia gratificante para aquellos que están dispuestos a trabajar en equipo y mantenerse resilientes frente a las demandas de la industria minera.

Cocinero con experiencia en Campamento minero - Pasco

La compañía Panaservice S.A.C está buscando cocineros para las localidades de Yauli - La Oroya, Huaral y Cerro de Pasco. Régimen 14x7.

¿Cuáles son los requisitos?

Experiencia mínima de un año en el ámbito de concesiones de alimentos, preferiblemente en la industria minera. Conocimientos técnicos en seguridad alimentaria y control de calidad. Disponibilidad para trabajar bajo un régimen minero atípico de 14 días de trabajo seguidos por 7 días de descanso. Disponibilidad para desplazarse a las locaciones mencionadas.

Las funciones incluyen preparar los ingredientes necesarios para el menú designado, encargarse de la elaboración de platos fríos, entradas, sopas y acompañamientos según el menú establecido, mantener la limpieza de las instalaciones y equipos de acuerdo con el cronograma establecido, colaborar en la producción respetando los estándares de cantidad requeridos contractualmente y cumplir con cualquier otra tarea asignada en aras de alcanzar los objetivos del puesto.

¿Qué beneficios ofrecemos?

Cubrimos el costo de movilidad, alimentación y hospedaje al 100%. Beneficios conforme a la legislación vigente (CTS, gratificaciones, asignación familiar, entre otros). Posibilidad de crecimiento profesional, según el desempeño del empleado. Revisa la convocatoria de trabajo.

Cocinero Campamento minero en Ayacucho / Régimen 14x7

¡SODEXO está en busca de un talentoso cocinero o cocinera para unirse a nuestro equipo! ¿Qué estamos buscando?

Encargado/a de la preparación de platos o menús en colaboración con el chef, con el objetivo de proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Experiencia mínima de un año en el campo de la cocina, preferiblemente en concesiones o campamentos mineros. Formación académica en Cocina o Gastronomía completada. Disponibilidad para trabajar en Ayacucho bajo un régimen de 14 días de trabajo seguidos por 7 días de descanso (con cobertura total de alimentación, alojamiento y transporte).

¿Qué conseguirás? Supervisar y mantener buenas prácticas de manufactura antes, durante y después de la preparación de alimentos. Preparar platos de acuerdo con el menú establecido, prestando especial atención a la presentación y calidad final de los productos. Elaborar una variedad de platos principales con sus respectivas guarniciones y acompañamientos. Gestionar el abastecimiento de insumos necesarios para las preparaciones diarias.

¿Qué ofrecemos? Contratación directa desde el primer día de trabajo, cobertura de EsSalud, seguro contra Accidentes y Riesgos Laborales, pago por horas extras, vacaciones remuneradas al año, gratificación (en julio y diciembre) y aguinaldo en diciembre, CTS y liquidación en caso de cese, asignación familiar, ambiente laboral seguro. Si te interesa el trabajo, postula a la convocatoria.

Cocinero/Campamento minero en Tacna / Régimen 14x7 / Planilla desde el 1er día

SODEXO, aspira a integrarse al equipo del mejor cocinero o cocinera y formar parte de su familia profesional. ¿Qué características buscamos en el candidato? Responsabilidad en la preparación de platos y menús, en colaboración con el chef, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Además, es necesario contar con al menos un año de experiencia en cocina y haber culminado estudios en cocina o gastronomía.

¿Qué metas podrás alcanzar al unirte a nuestro equipo? Participar en capacitaciones, implementaciones y cumplir con las políticas del sistema de gestión integrado. Supervisar las prácticas de manufactura y mantener su cumplimiento en todo momento. Elaborar platos conforme al menú establecido, cuidando la presentación y calidad. Preparar platos principales, guarniciones y acompañamientos, así como gestionar las solicitudes de insumos diarias y coordinar las tareas con los ayudantes.

¿Qué beneficios te ofrecemos como parte de nuestro equipo? Desde el primer día, ingresarás a planilla, con acceso a EsSalud y seguro de accidentes y riesgos laborales. Además, recibirás el pago por horas extras y vacaciones remuneradas. También tendrás derecho a gratificaciones en julio y diciembre, así como aguinaldo en diciembre. En caso de cese, contarás con CTS y liquidación, además de asignación familiar. Revisa la convocatoria de trabajo.

Ayudante de cocina y cocinero experiencia en concesionaria - Arequipa

Newrest está buscando cubrir el siguiente puesto para trabajar en ESPINAR bajo el régimen 14x7. Para aplicar, se requiere haber completado la educación secundaria o contar con estudios técnicos relacionados, poseer conocimientos en manipulación de alimentos y estar familiarizado con las normas de higiene e inocuidad.

Experiencia mínima de 6 a 12 meses como Ayudante de Cocina en campamentos mineros, residir en AREQUIPA/CUSCO/ESPINAR es indispensable, es importante tener en cuenta que el proceso de incorporación puede llevar al menos dos semanas.

Entre los beneficios ofrecidos se encuentran: salario competitivo más bonos, buen ambiente de trabajo, oportunidad de formar parte de una empresa establecida, cobertura total de alimentación. Postula a la convocatoria de trabajo.

Cocinero y Ayudante de Cocina experiencia en concesionaria o campamento minero - Cusco

Newrest busca personal para el puesto de Cocinero y Ayudante de Cocina, se requiere que los candidatos cuenten con estudios secundarios completos y al menos un año de experiencia en comedores o concesionarios con un gran número de comensales. Además, deben tener disponibilidad para trabajar bajo un régimen de 14x7.

Entre las funciones de este puesto se incluyen ser responsable del correcto funcionamiento de la cocina, ejecutar las órdenes del chef en cuanto a montaje, puntos de cocción, gramajes y presentación de los alimentos, así como diseñar el menú y los platos, proponiendo mejoras constantes. También se espera que coordine las actividades del Cocinero y utilice de manera segura los utensilios y equipos de trabajo.

Los beneficios ofrecidos incluyen ingreso a planilla desde el primer día, salario básico más bono de movilidad, alimentación cubierta al 100%, pagos mensuales y una línea de carrera en el área de gastronomía. Mira el empleo completo.

Cocinero Campamento minero

Como líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores, estamos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestras vacantes de Cocinero.

Los requisitos para esta posición incluyen tener estudios mínimos de secundaria completa y contar con experiencia certificada mínima de 1 año en puestos como Cocinero, siendo deseable también tener experiencia en el rubro de alimentación colectiva en proyectos u operaciones mineras.

Dentro de las funciones que se esperan del candidato se encuentran la preparación de diversas salsas y aderezos para las preparaciones finales, así como la preparación de alimentos para diferentes servicios como desayunos, almuerzos, refrigerios y cenas. También se solicita apoyo en la preparación de platillos especiales, dietas y buffets según lo planificado, además de cumplir con el correcto registro y rotulación de materias primas y productos de acuerdo a los procedimientos establecidos y los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. Además, se espera que cumpla con otras responsabilidades inherentes al cargo.

Los beneficios ofrecidos incluyen ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, un sueldo acorde al mercado, posibilidad de línea de carrera, capacitación constante en servicio, calidad, seguridad y habilidades blandas, seguro contra accidentes de trabajo SCTR y seguro de vida ley desde el primer día de trabajo, así como un agradable ambiente laboral. Si te interesa este trabajo, postula a la convocatoria.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información