Perú

Subasta virtual de la Sunat a precios bajos: LINK de compra

La Sunat anunció la subasta en línea de productos decomisados, permitiendo la participación de personas naturales y jurídicas desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó sobre la subasta de diversos productos a través de su sitio web Rematedeaduanas.com. Estos productos, que se encuentran en situación de abandono legal o decomiso, abarcan una variedad que incluye piezas para maquinarias, artículos de ferretería, vehículos, bicicletas, accesorios para dispositivos móviles, laptops, juegos electrónicos, bisutería y utensilios para el hogar, entre otros.

El proceso de subasta está abierto para la participación de personas naturales y jurídicas desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

¿Cómo participar de la subasta de la SUNAT?

Los interesados deben registrarse en el portal completando un formulario con sus datos personales y luego crear un usuario y contraseña que los identificará durante todo el proceso.

Una vez registrado, el participante puede realizar propuestas en cualquier subasta vigente y de su interés. Para formalizar la oferta, se requiere el pago del 20% del monto ofrecido, que puede realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito.

Después de realizar la oferta y el pago, el participante compite con otros ofertantes. En caso de ser superado, puede realizar una nueva oferta, con la información actualizándose en tiempo real en línea. El plazo para realizar ofertas está determinado por la fecha de cierre de la subasta respectiva.

En caso de resultar ganador, el participante debe abonar la diferencia del monto en un plazo de dos días hábiles a partir del día siguiente al cierre de la subasta. La falta de pago resulta en la pérdida del depósito inicial. En el caso de participantes no ganadores, el depósito inicial se devuelve a la cuenta de la tarjeta utilizada para el pago o se emite una orden de pago.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información