¿Cuáles son las mejores bebidas alcohólicas para fiestas?

¿Estás buscando las bebidas alcohólicas para organizar tu fiesta? Querer hacer una de las mejores fiestas para que tus invitados disfruten es una de las tareas más difíciles de lograr. Esto conlleva muchas responsabilidades, una de ellas es seleccionar las bebidas alcohólicas correctas para pasar un buen rato.

Sin embargo, no todas las bebidas alcohólicas están al alcance del bolsillo y si buscamos organizar una buena fiesta debemos planificar gastos, decidir si contaremos con un equipo profesional para servir tragos o los harás tú mismo. Si tu presupuesto es para que tú mismo sirvas, aquí te damos algunos consejos.

¿Qué bebidas alcohólicas  ofrecer en las fiestas?

Caipiriña

Para esta refrescante bebida alcohólica necesitarás azúcar granulada, aguardiente, hielo y limón cortado en gajos para la decoración. Su preparación es sencilla, solo debes colocar los gagos de limón en un vaso, luego añadir dos cucharadas de azúcar y llenar un vaso de hielo. A continuación deberás mezclarlo con 1.5 onzas de aguardiente.

Mojito de maracuyá

Esta bebida alcohólica es de bajo presupuesto, pero deliciosa. Necesitas pulpa de maracuyá, ron, hielo, gaseosa y azúcar. Para prepararlo debes mezclar la pulpa de maracuyá con el ron. Después debes añadir hielo picado, el azúcar y la gaseosa. Pero si quieres impresionar a tus invitados puedes añadir hojas de hierbabuena y limón como decoración.

Sangría

Este trago o bebida alcohólica no puede faltar en tu bar. Es toda una sensación que puedes mezclarlo con la fruta de estación que desees. Para prepararlo debes tener un litro de vino tinto o blanco, pero también puedes comprarlo ya preparado. Lo mejor de todo que es una bebida barata.

Margaritas

Un bebida alcohólica que es el favorito de muchos. Para poder hacer una buena margarita debes tener tequila, triple sec, hielo y jugo de naranja. Su preparación es sencilla, debes mezclar una onza de triple sec, una onza y media de tequila y jugo de naranja. Mezcla bien y añades el hielo; deberás batir nuevamente y listo.

Salir de la versión móvil