Respuestas

¿Cómo hacer que mi WhatsApp sea negro?

El WhatsApp en color negro es uno de los más preferidos por los usuarios, sobre todo porque es útil para cuidar la vista, debido al poco brillo que ofrece.

El WhatsApp negro puede resultar tedioso y aburrido para las personas con una personalidad alegre que no les gusta el color negro, pero por otro lado denota seriedad y elegancia para personas de oficina.

El WhatsApp en color negro se ha vuelto muy popular debido a las largas horas que ahora pasan las personas frente a la computadora, el celular, la televisión, etc., como consecuencia de la virtualidad que se ha impuesto en la pandemia.

Las pantallas blancas a los que estuvimos acostumbrados durante años, han generado a la larga problemas en la vista por la luminosidad y brillo natural que caracteriza al color blanco. Por eso muchos prefieren tener una pantalla negra.

El WhatsApp con fondo negro, fondo de pantalla negro en la laptop, Facebook en color negro, son cada vez más utilizados por jóvenes y adultos, y hacer esta configuración de color negro es bastante sencillo en WhatsApp.

Para cambiar tu WhatsApp a color negro, solo debes abrir tu WhatsApp en el celular como lo haces habitualmente, y hacer clic en los 3 puntitos que aparecen en la parte superior del lado derecho.

Verás una lista de opciones, de las cuales debes hacer clic en “Ajustes”, esta opción aparece al final de la lista. Luego verás cinco secciones bien diferenciadas para ajustes y configuración de WhatsApp.

Entra a la sección de “Chats”, ahí dentro podrás configurar todo lo relacionado a tus chats, como el tema, los fondos de pantalla, el historial del chat, etc., incluido el color negro de WhatsApp.

Dentro de la sección de “Chats”, has clic en la primera opción: “Tema”. En la pantalla verás un cuadro de diálogo con tres opciones de tema:

  • Predeterminado por el sistema.
  • Claro.
  • Oscuro.

Marca la opción “Oscuro”, y luego has clic en “Ok”, de esa manera habrás activado el Modo Oscuro de WhatsApp, e inmediatamente verás tu pantalla en color negro de fondo, mientras que las letras serán blancas.

Puedes revisar cada uno de tus chats, estados, llamadas, etc., y comprobarás que todo el formato de tu WhatsApp a cambiado a color negro.

Cada vez que quieras puedes modificar el fondo negro y cambiarlo a blanco, y luego volverlo a negro, las veces que desees, siguiendo todos los pasos ya mencionados.

Subir