¿Cómo saber si tu esposa tiene un amante?

Una relación está basada en la confianza y esta depende mucho de la fidelidad. Si tienes sospechas de que tu esposa te engaña, resuelve tus dudas leyendo esta nota completa.

Si ves a tu pareja un poco sospechosa y comportamientos extraños, es muy probable que estés pensando que esta te está engañando, y para descartar todas tus dudas, deberás leer esta guía informativa que te ayudará.

No obstante, es importante que sepas que uno de los pilares de la relación entre parejas es la confianza, si esta se pierde por culpa de una infidelidad, es muy complicado reconstruirla, y existe una gran posibilidad de que tu relación se acabe.

Antes de mencionar la forma en la que puedes saber si tu esposa tiene o no un amante, te diremos cuáles pueden ser los causantes de una infidelidad.

Causas de una infidelidad

Según la psicóloga Adriana Guraieb, en vacaciones se cuenta con más tiempo y, por las visitas en la playa, los cuerpos se encuentran más visibles al sol y al alcohol, razones de peso para que se cometan infidelidades.

Además, hay tres otras razones importantes que pueden ocasionar una infidelidad. La primera es la falta de buena comunicación o empatía en la relación, ya que sin esto los conflictos empeorarán y la confianza se perderá.

La monotonía es otro de las razones por las cuales una persona comete una infidelidad. Cuando una relación cae a la rutina, el desgaste emocional empieza a relucir; por lo que una pareja busca salir de esta con otra persona.

Las diferencias sexuales son otro tema importante en una infidelidad. Si una pareja no se entiende en la intimidad, puede causarte problemas.

Ahora bien, conociendo esto, podemos pasar a conocer la forma de saber si tu esposa te está engañando.

Formas de saber si tu esposa te es infiel

Olor a otro perfume

Su ropa contiene perfume de hombre. Si tu esposa llega a casa y tiene un olor particular a hombre, puede ser una clara señal de que algo está pasando y, es muy probable que se trate de una infidelidad.

Cambio de actitudes/hábitos

Si tu esposa está comportándose de forma extraña y está adoptando hábitos que antes no solía tener, es muy probable que te esté engañando. Sobre todo, si esta revisa constantemente su celular y se pasa horas de horas en él.

Sus historias no tienen coherencia

Cuando tu pareja cuenta historias que no tienen cierta coherencia con lo que ella suele hacer, es probable que esté cometiendo infidelidad. Si notas que está tensa u oculta algunas partes de su día cotidiano, preocúpate.

Está siempre a la defensiva

Esta es una clara señal de que tu pareja está engañándote. Si le preguntas sobre algún tema que se necesita aclarar y esta en vez de actuar de forma serena actúa de una forma violenta, puede que esté ocultando algo, pues no hay motivo para ese comportamiento.

 

Subir