Respuestas

Convocatoria de trabajo en aeropuertos sin experiencia

Si estás buscando trabajo, descubre los puestos de trabajo disponibles en los aeropuertos del Perú.

¿Te gustaría trabajar en algunos de los aeropuertos del Perú? Esta es tu oportunidad para postular a las convocatorias disponibles para personas con y sin experiencia. Revisa los empleos disponibles, requisitos, sueldos y beneficios ofrecidos por cada compañía.

La industria aeroportuaria en el Perú presenta un dinamismo creciente, generando oportunidades laborales para personas tanto con experiencia como para aquellos que buscan ingresar al sector por primera vez. Las convocatorias de trabajo en aeropuertos del país representan una puerta abierta a diversas posiciones, desde roles operativos hasta funciones especializadas en áreas como atención al cliente, seguridad, logística y más.

A continuación, conoceremos algunas de las convocatorias de trabajo en aeropuertos del Perú, detallando los requisitos y beneficios asociados, con el objetivo de orientar tanto a profesionales con trayectoria como a aquellos que están dando sus primeros pasos en el emocionante mundo aeroportuario.

Anfitrión prevencionista

Reconocida empresa está en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de ANFITRIÓN PREVENCIONISTA. Los requisitos para aplicar a esta oportunidad laboral incluyen ser mayor de 18 años, contar con experiencia mínima de 6 meses en posiciones de prevencionista con experiencia comprobada, tener la secundaria completa, residir en zonas aledañas al Callao y disponibilidad inmediata.

Las funciones asignadas para este rol abarcan orientar y resolver dudas de los clientes dentro de la playa de estacionamiento, realizar rondas constantes para identificar y reportar riesgos y peligros en la operación, verificar el ingreso y salida del personal, reportar al supervisor los daños en las infraestructuras que se necesiten, cumplir con los protocolos de prevención y control de riesgo, y anotar en el cuaderno de incidencias las actividades del día, entre otras funciones afines.

La empresa ofrece a los candidatos seleccionados un sueldo de S/.1500, contrato en planilla completa y la oportunidad de participar en capacitaciones constantes. Las vacantes para esta posición específica están disponibles en el Aeropuerto del Callao, con turnos tanto en la mañana como en la tarde, desde las 6:30 a.m. hasta las 10:30 p.m. Si cumples con los requisitos y estás interesado postula en el ENLACE.

Conductor en el Aeropuerto Callao

Los Portales Estacionamientos está en la búsqueda de personal para trabajar como VALET PARKING, brindando atención al cliente con entusiasmo y una excelente actitud para asegurar una atención de calidad en nuestras playas de estacionamientos. Los requisitos para aplicar a esta posición incluyen tener el brevete A1 con un mínimo de 6 meses de antigüedad, disponibilidad completa, ser mayor de 23 años y contar con las 3 dosis de vacunación.

Las funciones asignadas a este rol abarcan desde verificar y registrar el estado de los vehículos al llegar hasta entregarlos en las mismas condiciones a los clientes al retirarse de la playa. También se incluye el registro y cuidado de los objetos de valor de los clientes, expresar gratitud a cada cliente por su visita, informar y reportar cualquier problema observado al supervisor, recepcionar, trasladar y estacionar los vehículos de manera segura, dar una cordial bienvenida a los clientes y realizar labores de caja.

Los beneficios ofrecidos a los seleccionados son un sueldo mensual de S/1025 más asignación familiar, acceso a todos los beneficios de ley, incluyendo gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, seguro, CTS, liquidación y utilidades. Además, se garantiza el ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, se proporciona un uniforme de trabajo y se ofrecen oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.

El horario de trabajo disponible es rotativo, y la sede de trabajo está ubicada en el Aeropuerto del Callao. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte del equipo, postula en el ENLACE.

Atención al pasajero como Oficial Avsec / Aeropuerto de Juliaca

Empresa Aeroportuaria, con presencia a nivel nacional en 5 departamentos, está en búsqueda del mejor talento para la posición de Atención al Cliente / Área de Seguridad en el Aeropuerto de Juliaca. Los requisitos para postulantes incluyen tener secundaria completa, residir en Juliaca (obligatorio), disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8 horas, tanto de día como de tarde, y contar con brevete A1.

Las funciones asignadas a este rol abarcan desde la atención al público, inspección y control de accesos, hasta resguardar las áreas restringidas y cumplir con las órdenes y disposiciones establecidas por el Supervisor de Seguridad.

Los beneficios ofrecidos a los candidatos seleccionados comprenden un contrato en planilla directa desde el primer día de trabajo, todos los beneficios de ley, incluyendo CTS, Gratificaciones, EsSalud, y oportunidades de crecimiento profesional. Postula en el ENLACE.

Agente de Servicio al Pasajero - Iquitos

Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios está en la búsqueda de personal para el puesto de AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO que cumpla con el siguiente perfil. Se requiere egresados o truncos de la carrera técnica de aviación comercial, turismo y afines, con un nivel básico/intermedio de inglés (deseable). Además, se solicita experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y residir en zonas aledañas al Aeropuerto de Iquitos.

Las funciones asignadas a este rol incluyen realizar el check-in/embarque de los pasajeros que se encuentran próximos a tomar el vuelo, así como atender los requerimientos del pasajero de manera eficiente, con calidad y cordialidad. También, se espera que el candidato conozca y aplique los procedimientos operativos y de emergencia.

En cuanto a las competencias deseadas, se valoran habilidades como la proactividad, capacidad de trabajo bajo presión, comunicación efectiva, orientación al cliente y trabajo en equipo.

La empresa ofrece beneficios atractivos, tales como el ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, un sueldo acorde al mercado, movilidad, capacitaciones y la posibilidad de desarrollo a través de una línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado postula en el ENLACE.

Operario de Limpieza para el Aeropuerto de Lima

TRABAJA EN SSAYS! Somos una importante empresa del rubro de salubridad y saneamiento ambiental, es por ello que nos encontramos en búsqueda de Operarios de Limpieza (oficinas) para Trabajar en el Callao. Se ofrece un sueldo de S/. 1025 + S/. 102 de asignación familiar (en caso de tener hijo menor de edad), ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, beneficios de ley (CTS, vacaciones, gratificación), pagos quincenales de forma puntual y un grato ambiente laboral. La jornada laboral será de lunes a domingo, con horarios fijos de mañana y tarde.

Los requisitos para postular incluyen experiencia mínima de 3 meses en el área de limpieza (preferiblemente), disponibilidad inmediata y la capacidad de trabajar en horarios fijos. Además, se requiere presentar los siguientes documentos: CV actualizado e impreso, copia de DNI, certificados de trabajo, copia de carné de vacunación (3 dosis), copia de recibo de agua o luz, y copia de DNI de hijos menores de edad.

La entrevista se llevará a cabo el JUEVES 30 A LAS 9:00 AM. Los interesados deben presentarse en Pasaje General Vivanco N° 100 - Pueblo Libre (Altura de la cuadra 6 de la Av. Sucre y al costado de la comisaria de Pueblo Libre) – SSAYS SAC y preguntar por ANGEL MONTOYA. Revisa la convocatoria en el ENLACE.

Bombero SEI para Aeropuerto de Arequipa

Por encargo de nuestro cliente, empresa aeroportuaria a nivel nacional, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Bombero(a) para el Aeropuerto de Arequipa. Los requisitos para aplicar a esta posición incluyen tener experiencia de 1 año como Bombero Seccionario del CGBVP, contar con Licencia AIIA a más, residir en Arequipa o tener disponibilidad para residir en la zona, y poseer capacitaciones certificadas en lucha contra incendios, Soporte Básico de Vida, RCP y Mercancías Peligrosas Primap/Matpel.

La función principal del puesto es proporcionar el servicio de extinción de incendios, rescate y evacuación de personas, bienes y aeronaves en casos de emergencia. Entre los beneficios ofrecidos se encuentra el ingreso a planilla directa, todos los beneficios de ley, cobertura de vida desde el primer día, capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte del equipo, postula en el ENLACE.

Anfitrión prevencionista en el Aeropuerto Callao

Los Portales Estacionamientos está en búsqueda de personal para trabajar como ANFITRIÓN PREVENCIONISTA en el AEROPUERTO, buscando personas entusiastas y con buena actitud para la atención a nuestros clientes. Los requisitos mínimos para aplicar a esta posición incluyen tener 23 años o más, contar con estudios técnicos deseables en Seguridad Integral o afines (pudiendo estar en curso, truncos o culminados), y tener experiencia mínima de 6 meses en áreas de prevención, con certificación comprobada. También se requiere experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en el rubro retail, y tener una apariencia física que le permita imponerse ante situaciones de violencia.

Las funciones asignadas para este rol incluyen reportar incidentes o novedades originadas en el estacionamiento, cumplir el Protocolo de Servicio con los clientes, comunicar novedades al supervisor prevencionista, atender dudas y consultas de los clientes, y realizar otras funciones afines o complementarias según las indicaciones del jefe inmediato.

En cuanto a los beneficios ofrecidos, se incluyen un sueldo de S/.1500, planilla completa, capacitaciones constantes, y las vacantes están disponibles en el siguiente horario: HORARIO TURNO MAÑANA Y TARDE de 6:30 AM a 10:30 PM en el AEROPUERTO DEL CALLAO. Si cumples con los requisitos puedes postular en el ENLACE.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información