Respuestas

¿Cuánto dura el concierto de Taylor Swift?

Taylor Swift la estrella del pop no pasa de moda, desde Tim McGraw, el primer sencillo que la catapultó a la fama, hasta su más reciente álbum bajo su autoría, Midnights, la talentosa intérprete estadounidense ha impregnado su identidad única en cada una de sus creaciones.

A través de sus canciones, Taylor Swift ha abordado temas profundos que tocan fibras sensibles, como rupturas amorosas, conflictos personales y emotivos homenajes a sus seres queridos. Estos temas, cercanos a su corazón, han servido como vehículo para expresar la autenticidad y la profundidad artística que la caracterizan desde sus inicios en el ojo público.

El reciente anuncio de su gira, denominada The Eras Tour, la cual llega a México y Latinoamérica, promete ser un evento histórico y sin igual, contará con la actuación de apertura de la talentosa artista estadounidense Sabrina Carpenter.

No cabe duda de que Taylor Swift es una de las figuras más influyentes en la industria musical actual. El emocionante anuncio de su tour por Latinoamérica dejó a sus seguidores asombrados y emocionados ante la perspectiva de finalmente verla en vivo.

El espectáculo inigualable que Taylor Swift ofrece en su gira tiene una duración cercana e cuatro horas. A lo largo de 10 cautivadores actos, la artista repasa toda su carrera musical, evocando sus diversas etapas creativas. Durante el show, Taylor Swift cambia de atuendos y coreografías de manera constante, manteniendo a sus seguidores en un estado de asombro y admiración. Su performance única ha dejado a los fans en todo el mundo absolutamente impresionados.

¿Qué países de Latinoamérica visitara Taylor Swift?

El emocionante recorrido de The Eras Tour se puso en marcha durante los primeros meses del 2023, inicialmente entusiasmando a los espectadores en los Estados Unidos antes de cruzar fronteras hacia México, donde deslumbró con cuatro memorables presentaciones. Ahora, el espectáculo continúa por América Latina, específicamente en Argentina y Brasil.

Las ansiadas fechas de los conciertos de Taylor Swift en Argentina están programadas para los días 9, 10 y 11 de noviembre del 2023, prometiendo llevar a los fanáticos a un viaje emocional sin precedentes. Mientras tanto, en la vibrante ciudad de Río de Janeiro, Brasil, las fechas son los días 18 y 19 de noviembre.

La magia de The Eras Tour no se detiene ahí, ya que Sao Paulo, Brasil, también recibirá el espectáculo los días 24, 25 y 26 de noviembre del 2023.

En el 2024 la cantante continuará su gira The Eras Tour en otros continentes.

  • 7, 8, 9 y 10 de febrero: Tokio, Japón.
  • 16 y 17 de febrero: Melbourne, Australia.
  • 23, 24, y 25 de febrero: Sydney, Australia.
  • 2, 3 y 4 de marzo: Singapur.
  • 9 y 10 de mayo: Paris, Francia.
  • 17 de mayo: Estocolmo, Suecia.
  • 24 de mayo: Lisboa, Portugal.
  • 30 de mayo: Madrid, España.
  • 2 de junio: Lyon, Francia.
  • 7 y 8 de junio: Edimburgo, Reino Unido.
  • 14 y 15 de junio: Liverpool, Reino Unido.
  • 18 de junio: Cardiff, Reino Unidos.
  • 21 y 22 de junio: Londres, Reino Unido.
  • 28 y 29 de junio: Dublin, Irlanda.
  • 5 y 6 de julio: Ámsterdam, Países Bajos.
  • 9 de julio: Zürich, Suiza.
  • 13 de julio: Milán, Italia.
  • 18 de julio: Gelsenkirchen, Alemania.
  • 23 de julio: Hamburgo, Alemania.
  • 27 de julio: Múnich, Alemania.
  • 2 de agosto: Varsovia, Polonia.
  • 9 de agosto: Viena, Austria.
  • 16 y 17 de agosto: Londres, Reino Unido.

¿Cuántas personas fueron al concierto de Taylor Swift en México?

Después de una trayectoria de 15 años, finalmente Taylor Swift deleitó a sus seguidores mexicanos con una electrizante presentación de sus mayores éxitos durante la gira 'The Eras Tour'. Este impactante espectáculo tuvo lugar en el emblemático Foro Sol, situado en el corazón de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, Iztacalco. Con una capacidad para albergar a cerca de 65 mil asistentes, el recinto fue testigo de cuatro noches consecutivas de conciertos completamente agotados.

El resultado total de estas inolvidables veladas musicales se traduce en una asombrosa audiencia de aproximadamente 260 mil admiradores que se congregaron para ser parte de esta experiencia única. Cabe destacar que esta cifra puede presentar variaciones, considerando la presencia de seguidores que tuvieron la oportunidad de disfrutar de más de una de las presentaciones programadas.

No obstante, estas estadísticas son apenas una parte, ya que además de los datos cuantificables, existe un fervoroso grupo de fans que se reunieron en los alrededores del recinto para entonar a todo pulmón las icónicas melodías de Swift. Algunos de estos entusiastas seguidores se congregaron en las aceras y áreas verdes de la Avenida Río Churubusco, desde donde podían vislumbrar una parte del escenario que albergó a la talentosa cantante. Otros optaron por aprovechar las gradas del circuito automovilístico que rodea el Foro Sol para deleitarse con la interpretación de la artista desde una perspectiva única.

La presentación de Taylor Swift en el Foro Sol de Ciudad de México no solamente se trata de cifras impresionantes, sino también de la pasión desbordante de sus seguidores que trascendió los límites del recinto y se convirtió en un auténtico fenómeno de admiración.

¿Qué canciones va a cantar Taylor en el Eras Tour?

Taylor Swift ha deslumbrado al público en el “The Eras Tour” con un repertorio especial de canciones no anunciadas previamente. A continuación, te presentamos la lista de canciones sorpresa que Taylor Swift ha entonado en sus conciertos, incluyendo los más recientes en México.

Mirrorball, Tim McGraw, State of Grace, This is me trying, Our song (x2), Snow on the Beach (la interpretó por segunda vez el 25 de agosto en México), Cowboy like me, White horse, Sad beautiful tragic, Ours, Death by a thousand cuts (x2), Clean (x2), Jump then fall, The lucky one, Speak now, Treacherous, The great war, You're on your own kid (la interpretó por tercera vez el 26 de agosto en México), Mad woman, Mean, Wonderland, You're not sorry, A place in this world, Today was a fairytale, Begin again, Cold as you, The other side of the door, Coney island, High infidelity, Gorgeous, I bet you think about me, How you get the girl, Sparks fly, Teardrops on my guitar, Out of the woods, Fifteen, Would've could've should've, Mine, Gold rush, Come back... Be here, Forever & Always, This love, Hey Stephen, The best day, Should've said no, Better man, Question...?, Invisible, I think he knows, Red, Getaway car, Maroon (la interpretó por tercera vez el 27 de agosto en México), Holy ground, False god, Welcome to New York, I wish you would, The lakes, You all over me, I don't wanna live forever, Hits different, The moment I knew, Haunted, I almost do, All you had to do was stay, Breathe, Mr. Perfectly Fine, The last time, Seven, The story of us, Paper rings, If this was a movie, Dear John, Daylight, It's only me when I'm with you, Evermore, Ivy, Call it what you want, Never grow up, When Emma falls in love, Last Kiss, Dorothea, Picture to burn, Timeless, Starlight, Back to December, This is why we can't have nice things, Everything has changed, Message in a bottle, Tied together with a smile, Right were you left me, Castles crumbling, Stay stay stay, All of the girls you loved before, I can see you, You are in love, Dress, Exile, I know places, King of my heart, New romantics, New Year's Day, I forgot that you existed (24 de agosto en México), Sweet nothing (24 de agosto en México), Tell me why (25 de agosto en México), Cornelia Street (26 de agosto en México), Afterglow (27 de agosto en México).

¿Cuánto gana Taylor Swift por concierto?

Taylor Swift, ocupa actualmente el centro de la atención global gracias a su gira denominada "The Eras Tour". Los datos circundantes a este evento son sorprendentes. Conforme lo desvelado por la renombrada revista Pollstar, esta gira no solamente está destinada a establecer un hito sin precedentes en la industria de la música, sino que, además, existe la posibilidad de que se convierta en uno de los espectáculos en vivo más rentables de toda la historia.

Las previsiones de ingresos son verdaderamente asombrosas. La gira "The Eras Tour" de Taylor Swift se encuentra en la senda de sobrepasar la asombrosa cifra de mil millones de dólares en recaudación; una cantidad que muy pocos artistas logran alcanzar.

Cada presentación de la artista está valorada en aproximadamente 13 millones de dólares. No obstante, es importante destacar que esta cifra podría generar la impresión de que Swift acumula estas ganancias en su cuenta personal. En la realidad, gran parte de estos ingresos son destinados para garantizar un espectáculo inolvidable para sus seguidores, ya que los costos de producción son de magnitud considerable.

La envergadura de esta gira es realmente impresionante, con un total de 144 conciertos programados en distintas regiones del mundo. Existen especulaciones que sugieren que Taylor Swift podría cobrar aproximadamente un millón de dólares por cada concierto privado.

¿Qué significan las pulseras en el concierto de Taylor Swift?

La gira The Eras Tour de Taylor Swift ha convertido las pulseras de amistad en un símbolo recurrente en sus espectáculos.

Las pulseras de amistad con cuentas, se han transformado en un elemento habitual en los shows de la artista.

El origen de la tendencia de las pulseras se encuentra en la canción "You’re On Your Own, Kid", perteneciente al álbum "Midnights", lanzado por Swift en 2022.

En el verso "Make the friendship bracelets, take the moment and taste it" (Crea las pulseras de amistad, aprovecha el momento y pruébalo) de la canción ha resonado profundamente entre los Swifties, inspirándolos a crear las pulseras de amistad como un símbolo palpable de su conexión con la artista.

Se trata de hacer un intercambio de pulseras entre fans durante los conciertos, confeccionadas a mano, mostrando detalles acerca de la carrera de la cantante, su canción preferida, una letra o una "era" específica, es decir, uno de sus álbumes.

De hecho, la tradición dice que, durante los conciertos, los fans deben intercambiar numerosas pulseras. En ocasiones, se puede observar a admiradoras que salen de un evento de Taylor Swift con el brazo lleno de numerosos friendship bracelets.

¿A qué hora comienza el concierto de Taylor Swift en Argentina?

Los 3 conciertos programados en Argentina (9, 10 y 11 de noviembre) se llevarán a cabo en el Estadio River Plate (Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597 CABA) a partir de las 19:00 horas.

¿A qué hora comienza el concierto de Taylor Swift en Brasil?

Los conciertos programados en Rio de Jainero los días 18 y 19 de noviembre tendrán como escenario el Estadio Nilton Santos.

Los conciertos en Sao Paulo (24, 25 y 26 de noviembre) serán en el recinto Allianz Parque. Se estima que los conciertos en Brasil iniciarán a las 20:00 horas.

¿Cómo le dicen a los fan de Taylor Swift?

Taylor Swift, ha cultivado a lo largo de los años una impresionante base de admiradores en todo el mundo. Desde sus inicios, ha trascendido para convertirse en un icono del género pop. Su legión de seguidores, conocidos con el distintivo nombre de swifties, constituye un fenómeno que refleja la pasión y devoción hacia su música.

Los swifties, tanto hombres como mujeres, no solo entonan sus canciones de memoria, sino que también despliegan una dedicación excepcional al asegurarse sus entradas para los conciertos, sin importar si son en su propio país o en el extranjero. La resonancia de las letras de Swift les otorga una identificación profunda, transformándolos en un colectivo de fanáticos inquebrantables al 100%.

La influencia de los swifties va más allá de la música. Cualquier novedad, anuncio o giro en la vida privada de esta artista de 33 años es rápidamente asumido por ellos. Se han erigido como los principales protagonistas en la ocupación de las redes sociales, llevando a convertirse en tendencia de manera avasalladora. En ocasiones, se destacan como las brillantes mentes detrás de los memes y stickers más ingeniosos relacionados con la cantante, una expresión palpable de su fervor y admiración.

La comunidad mundial de swifties es un testimonio vivo del poder de la música y el impacto de una artista excepcional como Taylor Swift.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información