¿Cuánto vale una entrada al Camp Nou?

El Camp Nou es uno de los recintos más importantes del Fútbol Club Barcelona y oferta una gran cantidad de entradas por ser tercer estadio con mayor capacidad a nivel mundial.

Gracias a las ofertas y oportunidades que te brinda el Fútbol Club Barcelona, todas las personas que deseen visitar el mítico estadio Camp Nou, podrán hacerlo comprando una entrada, y más si eres un aficionado al fútbol.

Comprar entradas para visitar el mítico estadio Camp Nou es el cumplimiento de un sueño para quienes aman el fútbol, pues este estadio, que no solo es el más grande de España y Europa, guarda historias y vistas de figuras importantes del fútbol.

Por ello, si tienes pensado en viajar a España y visitar este lugar, es importante que antes de comprar una entrada al Camp Nou tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Es primordial que conozcas que la visita al Camp Nou no es mayor a dos horas ni menor a una hora. El servicio que se ofrece tras comprar una entrada es un recorrido al campo, banquillo de jugadores y gradas; así como la visita a los vestuarios, la capilla y la zona de prensa.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta al momento de comprar una entrada es el horario de apertura del Camp Nou. Por ello, se mencionará que su rutina de trabajo varía según la temporada, por ejemplo:

En el mes de enero y marzo (específicamente 18 de marzo), el horario de atención es de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde y de domingos a las 10 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Sin embargo, si estás por viajar entre el 19 de marzo al 16 de octubre, el horario de atención es de 9:30 de la mañana a 7:30 de la noche.

Un aspecto importante a tomar en cuenta si quieres adquirir entradas, es que el Camp Nou está abierto todo el año, a excepción de las siguientes fechas: 1 de enero, 6 de enero, 24 de setiembre y 25 de diciembre.

Ahora bien, si estás decidido a comprar una entrada y visitar el Camp Nou, deberás conocer lo siguientes precios:

Precio de entradas al Camp Nou

A continuación, mencionaremos los precios de las entradas al Camp Nou según sus servicios ofrecidos:

  • Las entradas al Camp Nou Basic 26 euros
  • La entrada para el Camp Nou Tour + Hop on Hop off Bus es de 56 euros
  • Visita guiada al Camp Nou es de 119 euros
  • El Tour Pase de Diversión en el Camp Nou es de 77 euros.

Si estás dispuesto a acceder a alguna de las entradas ya mencionadas, aquí te dejamos un enlace para que puedas comprarlas en la página oficial de Barcelona Camp Nou 

Subir