Respuestas

Participa del sorteo de MrBeast de 10 premios de 250 mil dólares

Con dos simples pasos estás participando del sorteo de 250 mil dólares que ofrece MrBeast.

El afamado youtuber millonario, Mr Beast, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar un sorteo masivo en el que regalará la asombrosa suma de 25 mil dólares a diez afortunados ganadores, lo que equivale a cerca de 94 millones de soles peruanos.

Este gesto generoso ha despertado la atención de muchos, y la pregunta que resuena es: ¿Por qué está regalando semejante cantidad de dinero y cómo puedes ser uno de los beneficiarios? Todos los detalles de esta inusual iniciativa se revelan en nuestra próxima nota.

Según la explicación proporcionada por Mr Beast en su reciente publicación en la plataforma X (Twitter), participar en este sorteo es tan sencillo como seguir dos simples pasos, siempre y cuando tengas una cuenta en la mencionada red social "X". El influencer reveló que la decisión de llevar a cabo este sorteo fue motivada simplemente por "diversión", haciendo referencia a su primer video viral compartido en la red social de Elon Musk.

¿Cómo puedes participar en esta oportunidad única de ganar 25 mil dólares?

La respuesta es bastante fácil. Solo necesitas tener un perfil en X, seguir a Mr Beast en la plataforma y hacer retuit al tuit donde anuncia el sorteo. En sus propias palabras, "Le daré a 10 personas al azar que reposteen esto y me sigan $25,000 por diversión", expresó Mr Beast en su cuenta oficial y verificada de X.

Es importante destacar que el tuit fue publicado el lunes 22 de enero, y solo hay un plazo de 72 horas a partir de su publicación para participar. Los nombres de los diez afortunados ganadores se darán a conocer el próximo jueves 25 de enero.

Para aquellos que aún no están familiarizados con Mr Beast, se trata de Jimmy Donaldson, un youtuber y empresario estadounidense reconocido en las redes sociales por su generosidad al regalar grandes sumas de dinero a sus seguidores. Con más de 100 millones de suscriptores en su canal, MrBeast se ha convertido en uno de los youtubers más populares del mundo, superando incluso al resto de los canales de YouTube en Estados Unidos.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información