Respuestas

¿Quién es Isabella Taulund, la novia de Oliver Sonne?

Descubre la historia de amor entre el nuevo defensa de la Selección Peruana, Oliver Sonne, y su talentosa novia, Isabella Taulund, ¡te sorprenderá!

Oliver Sonne se ha vuelto un nombre muy sonado en las redes sociales tras su reciente convocatoria como defensa de la Selección Peruana. ¿Pero qué pasa con su vida amorosa? ¿Está soltero? Vamos a descubrirlo.

¡Pero espera, antes de responder esa pregunta, conozcamos un poco más a la persona que ha capturado el corazón de Oliver! Isabella Taulund es una joven danesa que ha estado en una relación estable con Sonne desde 2017. ¿Quieres saber más sobre ella?

Isabella no es solo la novia de Oliver, ¡también es una deportista talentosa! En su cuenta de redes sociales, ha compartido sus logros asombrosos. Ha sido campeona de Dinamarca siete veces, ganadora en ocho ocasiones en Zelanda, y obtuvo dos medallas de plata en el campeonato nórdico. ¡Impresionante, verdad?

Pero eso no es todo, Isabella es también una mujer de negocios. Recientemente, terminó su carrera en Economía Financiera en la 'Business Academy Dania' y trabaja como asistente de seguros en una agencia de pensiones en Dinamarca. Puedes ver más detalles en su perfil de Linkedin.

Isabella se declara como la fan número uno de Oliver Sonne, y lo demuestra en sus redes sociales con fotos adorables de su vida juntos. ¿Quién puede culparla? Taulund tiene más de 8 mil seguidores en Instagram, y en una publicación, escribió "Probablemente, tu mayor fan", junto a una foto cariñosa con Sonne.

Una sorpresa emocionante para los fanáticos peruanos: Oliver Sonne se expresó en español en un video de la Selección Peruana. En medio de sus primeros entrenamientos, Sonne expresó su emoción y agradecimiento por formar parte del equipo. ¡Los hinchas no pudieron evitar emocionarse al escucharlo!

La llegada de Oliver Sonne a Lima ha causado un gran revuelo en todo el país. Pero, para la tristeza de sus nuevas admiradoras, el futbolista mantiene una sólida relación con la encantadora Isabella Taulund.

Oliver Sonne es el nuevo defensa de la Selección Peruana y está felizmente comprometido con Isabella Taulund, una talentosa deportista y exitosa economista financiera.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información