Requisitos para sacar tarjeta CMR Falabella en Perú 2022

Si quieres sacar una tarjeta CMR Falabella, debes cumplir con una serie de requisitos así como también pasar por una evaluación crediticia hecha por el banco

Para sacar una tarjeta CMR Falabella en Perú 2021 se necesita cumplir con una serie de requisitos, las cuales permitirán el acceso a la variedad de beneficios y promociones que esta da.

Como se sabe, la tarjeta CMR Falabella en Perú, es una de las mejores alternativas que tienen los peruanos al momento de crear una cuenta en una tarjeta de crédito o débito. Este tipo de tarjeta es Visa y tiene las mejores beneficios y ventajas en todo el país como, por ejemplo:

  • Oportunidades de viaje.
  • Ofertas y descuentos en tiendas comerciales como Tottus, Sodimac y Maestro.
  • Descuentos en establecimientos afiliados.
  • Pago recurrente de los servicios básicos del hogar sin necesidad de salir.
  • Acumulación de puntos CMR.
  • Realización de pagos de servicios de terceros como los planes de telefonía móvil de Movistar o Claro, pago de DirecTV Club, entre otros.
  • No hay comisiones.

Ahora bien, conociendo los beneficios y ventajas que obtienes al sacar una tarjeta CMR Falabella, a continuación, te diremos qué requisitos necesitas cumplir para tenerla.

Requisitos para tener una tarjeta CMR Falabella

Es importante que al momento de sacar una tarjeta CMR Falabella tengas la mayoría de edad (18 años) y presentes una copia simple de tu Documento Nacional de Identidad (DNI), así como también tener un ingreso mínimo mensual de 550 soles y una antigüedad laboral de tres meses como mínimo.

Si cumples con todo lo ya mencionado y quieres sacar tu tarjeta CMR Falabella, debes acercarte a los siguientes establecimientos:

  • Sucursales del Banco Falabella en todo el Perú.
  • Tiendas Falabella, Tottus y Sodimac

Si no puedes asistir a ninguno de los lugares ya mencionados, puedes también sacar tu tarjeta CMR Falabella llamando a la línea telefónica oficial, la cual es (01) 615 4300 o enviando un mensaje con la palabra CMR y tu número de DNI al número 61000. También puedes entrar a la página oficial del banco y solicitarla (https://solicitudes.bancofalabella.pe/)

NOTA: Es importante que todo el proceso para sacar la tarjeta de CMR Falabella no solo está sujeta al cumplimiento de los requisitos anteriormente mencionados, sino también por una evaluación crediticia, la cual te califica como apto o no para poder concretar el servicio.

 

Subir