Pastillas para la menopausia de farmacia

La menopausia es una de las etapas más importantes de la vida de una mujer, es un proceso natural que las mujeres deben vivir sin miedo.

La menopausia causa el cese de la menstruación por 12 meses seguidos. A veces los problemas que se presentan en esta etapa pueden llegar a ser muy molestosos.

Los especialistas aseguran que esta etapa empieza, aproximadamente, a los 51 años de la mujer. Sus síntomas más frecuentes son los sofocos y la sudoración nocturna, las alteraciones en el metabolismo y el insomnio. También presenta muchos cambios de humor, problemas cardiovasculares, entre otros.

Jugos para la menopausia naturales

Jugo de fresas y tofu:  Esta bebida rica en fitoestrógenos. Estos, contribuyen a contrarrestar la disminución en la producción de estrógenos que se sufre durante la menopausia. Contiene una gran cantidad de antioxidantes, proteínas vegetales y nutrientes que controlan la sudoración.
Ingredientes:

50 gramos de tofú

5 fresas

½ vaso de agua.
Jugo de leche de soja, kiwi y frutos del bosque: Es un gran aportante de estrógenos vegetales y antioxidantes, este licuado bajo en calorías es un buen complemento para calmar los síntomas que afectan la calidad de vida durante la menopausia. Aporta gran energía a cuerpo.

Ingredientes:

  • 2 kiwis
  • 2 tazas de leche de soja
  • ½ taza de frutos del bosque.

Jugo de piña, semillas de lino y yogur: Aportar al organismo cantidades significativas de vitamina EAsí como ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad que previenen el desarrollo de enfermedades durante el periodo de la menopausia.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de semillas de lino
  • 3 rodajas de piña
  • 1 yogur natural

Espinaca y tomate:  Es rica en bioflavonoides, calcio y vitaminas esenciales. Esta es un buen remedio para frenar los sofocos y otros síntomas propios de los descontroles hormonales.

Ingredientes:

  • 1 tomate grande y un pequeño manojo de perejil
  • Manojo de espinacas y dos ramas de apio
  • 2 zanahorias y un vaso de agua

Pastillas para la menopausia de farmacia

  • Flax seed oil: Estas pastillas están hechos a base de semillas de lino, las cuales tiene un alto contenido en ácido alfa-linoléico. Este suministra partículas de lignanos, que son convertidas en el organismo en enterolactonas, las cuales actúan potenciando los efectos beneficiosos.
  • Ther biotic: Tiende a disminuir en el tracto genitourinario de la mujer. Los lactobacilos dejan de ser dominantes y comienzan las contaminaciones por otro tipo de microorganismos que, generalmente, proceden del intestino. Además, apoya a la restauración de un Ph vaginal ácido saludable y controla la colonización de levaduras y bacterias dañadas.
  • Ginko Bilboa: Estas pastillas funcionan como un extracto botánico que contiene antioxidantes flavonoides y las lactonas de terpeno, los cuales mejoran el tono y la elasticidad de las arterias y capilares, y ayudan a mantener las plaquetas de la sangre «no-pegajosas».
  • Citrato de magnesio: Algunos especialistas aseguran que la menopausia se genera por un déficit de magnesio en nuestro organismo, por ello este es un excelente aliado para hacer de este proceso natural un cambio con menos dolor. Este producto está especialmente indicado para aquellas personas que necesiten un apoyo en la formación y conservación de tejido óseo, reducción de calambres y del cansancio y fatiga muscular.

Go up