Pastillas para la menopausia de farmacia

La menopausia es una de las etapas más importantes de la vida de una mujer, es un proceso natural que las mujeres deben vivir sin miedo.

La menopausia causa el cese de la menstruación por 12 meses seguidos. A veces los problemas que se presentan en esta etapa pueden llegar a ser muy molestosos.

Los especialistas aseguran que esta etapa empieza, aproximadamente, a los 51 años de la mujer. Sus síntomas más frecuentes son los sofocos y la sudoración nocturna, las alteraciones en el metabolismo y el insomnio. También presenta muchos cambios de humor, problemas cardiovasculares, entre otros.

Jugos para la menopausia naturales

Jugo de fresas y tofu:  Esta bebida rica en fitoestrógenos. Estos, contribuyen a contrarrestar la disminución en la producción de estrógenos que se sufre durante la menopausia. Contiene una gran cantidad de antioxidantes, proteínas vegetales y nutrientes que controlan la sudoración.
Ingredientes:

50 gramos de tofú

5 fresas

½ vaso de agua.
Jugo de leche de soja, kiwi y frutos del bosque: Es un gran aportante de estrógenos vegetales y antioxidantes, este licuado bajo en calorías es un buen complemento para calmar los síntomas que afectan la calidad de vida durante la menopausia. Aporta gran energía a cuerpo.

Ingredientes:

Jugo de piña, semillas de lino y yogur: Aportar al organismo cantidades significativas de vitamina EAsí como ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad que previenen el desarrollo de enfermedades durante el periodo de la menopausia.

Ingredientes:

Espinaca y tomate:  Es rica en bioflavonoides, calcio y vitaminas esenciales. Esta es un buen remedio para frenar los sofocos y otros síntomas propios de los descontroles hormonales.

Ingredientes:

Pastillas para la menopausia de farmacia

Salir de la versión móvil