¿Qué tomar en la noche para quemar grasa abdominal?

Si eres de esas personas que por más que hagan ejercicios o realicen dietas se les dificulta perder la grasa abdominal, esta nota es para ti.

Existen mucho remedios caseros que, junto a una dieta correcta y ejercicios regulares, ayudarán a perder peso significativamente en las áreas más problemáticas. Por ese motivo, a continuación te presentamos algunas bebidas que puedes tomar por las noches para quemar esa grasa abdominal mientras duermes plácidamente y poder conseguir el abdomen plano que tanto deseaste.

Jugo de arándanos

El arándano es una fruta que tiene varias vitaminas del grupo B, es alta en vitamina C y vitamina K, lo cual ayuda mucho en la coagulación, cicatrización y a que algunos procesos hormonales se desarrollen con normalidad. Esta bebida es baja en azúcar, por lo que te ayudará a nutrir tu organismo mientras estas durmiendo ya que no aporta muchas calorías.

Jugo de naranja con apio y jengibre

La naranja es una fruta que proporciona azúcares y vitamina C. El apio es alto en fibra, líquidos y ayuda a estimular la circulación sanguínea. El jengibre ayuda a mejorar la digestión. Por esta razón, esta bebida ayudará a que tus intestinos funcionen correctamente durante todo el día si lo tomas antes de dormir.

Jugo de espinaca

La espinaca, además de ser un vegetal rico en vitaminas y minerales, aporta una alta cantidad de fibra a tu alimentación. Por ello, si bebes este jugo por las noches antes de que te vayas a dormir, ayudará a que tu intestino funcione correctamente al día siguiente.

Jugo de jengibre, cúrcuma y zanahoria

Por un lado, la zanahoria es alta en betacarotenos, lo que ayuda a que las mucosas del cuerpo estén saludables. Por otro lado, el jengibre y la cúrcuma ayudan a que el metabolismo se mantenga activo. Al tomar este jugo por la noche ayudarás a que tu metabolismo se mantenga activo y a un buen ritmo.

Jugo de papaya con sábila

La sábila por un lado ayuda a que el estómago sane y que las enzimas que participan en la digestión se recuperen. Por otro lado, la papaya permite digerir mejor los alimentos. El jugo de estos ingredientes combinados tomado por la noche permitirá a que la inflamación del abdomen baje.

Jugo de espinacas, manzanas, kiwi y plátano

Tomar por las noches este jugo que brinda potasio, fibra y azúcares saludables al cuerpo, ayudará mucho a que tu organismo se mantenga sano mientras realizas ejercicios y una dieta adecuada para perder peso.

Salir de la versión móvil