La sudoración de manos es algo incómodo ya que puede limitar la vida social de algunas personas que la padecen, ya sea en situaciones en donde deban estrechar manos o en cualquier otro momento.
El sudor de las manos se llama Hiperhidrosis palmar, está también puede ocurrir en las axilas y pies, pero es más notable en las manos, por lo que resulta muy molesto para las personas que tienen este problema.

Sin embargo, existen diversas soluciones para lidiar con este problema entre ellas tenemos el uso de algunos remedios caseros para el sudor de las manos como:
- El bicarbonato de sodio, gracias a su poder alcalino ayuda a mantener secas las manos y así evitar la sudoración, para conseguir esto tienes que disolver una cierta cantidad de bicarbonato en agua caliente y luego colocar tus manos por 10 minutos, de esta manera lograrás el resultado que buscas mantener tus manos secas sin sudor.
- El té además de ser un controlador de sudor funciona como desodorante, para su uso tiene que hervir un vaso de agua y agregar 5 bolitas de té, cuando esté este tibio sumerge tus manos durante 10 minutos.
- El jugo de tomate, tomar este jugo durante las mañanas ayudará a que tu cuerpo se mantenga fresco y así evitar el sudor excesivo.
- La infusión de té de sábila y manzanilla tiene el poder de regular la transpiración, tienes que tomar este té durante 20 días, verás que después de un tiempo el sudor de tus manos habrá reducido. Si gustas puedes agregar un poco de miel para darle un mejor sabor.
Este problema de sudoración de manos afecta a un 3% de la población mundial y su origen se debe al exceso de las glándulas sudoríparas.
.
Comentarios recientes