Sangre de grado beneficios: para el cabello y arrugas

Sangre de grados para el cabello

Esta medicina natural será tu mejor aliado para evitar la caída del cabello, un problema a que muchas personas se enfrentan a diario.

Por ello, es recomendable mezclar el champú con un poco de sangre de grado para estimular el crecimiento del cabello, nutrir el cuero cabelludo, sellar la cutícula capilar y tener un cabello sedoso y brillante de manera natural y ecológica.

Asimismo, se sugiere dar suaves masajes al cuero cabelludo para no arrancar cabellos en vano y evitar usar secadora o plancha de cabello.

Sangre de grado para las arrugas

Debido a que la sangre de grado cuenta con altos niveles de taspina, un alcaloide cicatrizante, emerge un alto poder antioxidante y ayuda a desinflamar la piel colaborando con la reducción de arrugas.

Su vitamina C hace que las personas tengan una piel más iluminada y aumenta la síntesis de colágeno y vitamina E para nutrir y combatir la oxidación.

Sangre de grado para las hemorroides

La sangre de grado puede combatir, en su totalidad, a un ulcera o cualquier herida. Está científicamente comprobado que ayuda con la sanación de las hemorroides, enfermedad de la cual sufren aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas o acostadas.

Al aplicar unas gotitas de sangre de grado se forma una especie de capa protectora para la ulcera, desinfectándola y ayudando a curarla.

Go up