Vibazina en Perú: ¿Para que sirve y cual es su precio?

Consulta aquí el precio de la Vibazina, una pastilla que sirve como estimulación del apetito.

Vibazina en Perú: ¿Para que sirve y cual es su precio?. La buclizina, más conocida por su nombre comercial “Vibazina”, es un medicamento que estimula el apetito y alivia los síntomas de las alergias.

Tiene –mayormente– la cantidad habitual de consumo de 25 mg de dos veces al día, y puede ocasionar en casos alejados somnolencia.

Actúa como un antihistamínico y sirve para tratar síntomas alérgicos, sobre todo para los que se presentan en las vías respiratorias. También es usado como un medicamento que tiene acciones antieméticas y antipruriginosas, las cuales pueden aumentar el apetito.

Sin embargo, puede ocasionar problemas si te pasas de la dosis o extiendes tu tratamiento más allá del indicado por tu médico.

¿Cuál es el precio de la Vibazina en el Perú?

Según Cruz Verde, el precio de la Vibazina tiene un precio promedio de 9.22 dólares estadounidenses, lo que equivale en soles peruanos a 34.41 soles en las farmacias del país. Asimismo, asegura que, en pesos colombianos, este medicamento tiene un costo de $36.900.

¿Qué otras pastillas se usan para subir de peso?

Entre los medicamentos más populares para subir de peso está la Vitamina A, quien regenera el tejido muscular y la síntesis de proteínas, haciendo que las personas tiendan a engordar.

Asimismo, están la tiamina o B1, riboflavina o B2 y niacina o B3, pastillas que están relacionadas con el metabolismo celular y te ayudarán a aumentar de masa muscular rápidamente.

Go up