Apple Pay Later Perú 2022: ¿Qué es, cuándo llega y cómo se usará?

Usuarios podrán acceder a compra y ventas a través de aplicativo del sistema IOS este 2022.

Apple Pay Later Perú 2022, ¿Qué es, cuándo llega y cómo se usará? El e-commerce llega con todo para este 2022 y Apple sabe bien que puede marcar un hito tecnológico en suelo peruano. Apple Pay Later es la nueva creación de Iphone y buscará en el mercado nacional implementar sus estrategias para posicionar el sistema de pagos que busca reemplazar a las tradicionales tarjetas de crédito y débito.

Este sistema, creado únicamente para la plataforma IOS, tiene como objetivo el cambiar la acostumbrada modalidad de pago por efectivo y el uso de tarjetas con chip en tiendas físicas a nivel nacional, a través de una billetera digital (Wallet) que viene preinstalada en los dispositivos Iphone.

¿Apple Pay Later sólo se podrá usar en los Iphone?

La innovación y la diversidad de herramientas por parte de Apple es cuantiosa, por lo cual muchos usuarios de la “manzanita” gustan por la renovación en cuanto a su línea de periféricos y smartphones, los cuales son muy solicitados en el mercado internacional.

En el caso de Apple Pay Later, no sólo ha buscado ser implementado en los tradicionales Iphone, sino también Apple Watch, Mac y Ipad. A ellos también se suman la gama del Iphone 6, 6 Plus, iPhone 6S Plus y los lanzamientos posteriores de smartphones de esta marca.

¿Debo descargar el Apple Pay Later a mi Iphone?

Iphone mantiene su línea de alto rendimiento en estos equipos, por lo cual el desarrollo de cada aplicativo viene en su mayoría de fábrica. Por ello, Apple Pay Later no es ajeno a estos servicios que brinda IOS a todos los equipos de esta marca.

¿Con qué bancos trabajará el Apple Pay Later?

Tras la filtración por parte de una institución bancaria, se ha conocido que Apple Pay Later llegará en los próximos meses a países como Argentina y Chile, siendo Perú uno de los que integra este grupo que verá un gran avance del e-commerce y las nuevas tecnologías referidas a la adquisición de productos y servicios.

Hasta la fecha, son 4 los bancos que trabajarían bajo este sistema que implementará Apple en Perú, por lo que ya se viene estructurando diferentes pilotos a fin de garantizar una buena experiencia con los usuarios concurrentes de estos establecimientos bancarios.

BCP, BBVA, Interbank y Scotiabank serán los encargados de dar soporte y abrir las puertas al Apple Pay Later, con lo cual mantendrán al usuario informado y bajo un estricto protocolo de seguridad que permita salvaguardar al beneficiario de este nuevo sistema de transacciones en Perú.

Subir