Tecnología

¿Cómo descargar WhatsApp Plus APK V13.50?

Millones son los usuarios en el mundo que usan la aplicación WhatsApp como un medio para entablar una comunicación con personas que se encuentran a kilómetros de distancia y con las que se encuentran cerca también. Sin embargo, hace poco salió una nueva versión de este aplicativo, denominado como WhatsApp Plus APK, quien asegura mejor experiencia y más opciones de uso.

WhatsApp Plus APK es uno de los modos del WhatsApp habitual que está ganando mucha popularidad en este último año. Este WhatsApp Mods tiene nuevas funciones que prometen dar mejores experiencias para quienes lo usen.

Es como una versión alterna de la versión original. WhatsApp Plus APK tiene dos versiones recientes, WhatsApp Plus V13.50 y WhatsApp Plus 17.00. Ambas tienen más cantidad de funciones que la versión habitual de Facebook y se diferencian en lo siguiente.

WhatsApp Plus APK te da posibilidades de activar el modo avión en la aplicación, y mandar incluso imágenes mayores de 25 mb. Asimismo, te permite activar el modo oscuro y elegir cuáles de tus contactos pueden ver tu confirmación de lectura (el famoso visto).

Este aplicativo te ayuda a programar nuevos mensajes, hay mayor número de emojis y hace posible el envío automático de un mensaje. Además, puede enviarte una notificación cuando el contacto está conectado y puedes elegir qué color de letra quieres usar.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus APK V13.50?

Antes de empezar con la guía informativa de cómo instalar WhastApp Plus APK V13.50, debes saber que esta versión de WhastApp es desarrollada por terceros. Por lo que, al tratarse de una APK no descargada en tiendas de aplicaciones oficiales, no es segura.

Hay varios riesgos al descargar WhatsApp Plus APK V13.50, desde el ni siquiera poder instalarla o el perder la cuenta y suspender/bloquear definitivamente tu número de celular, no solo perdiendo el acceso de este, sino trayendo virus a tu móvil.

No obstante, tiene varias funciones muy variadas según el uso y si estás seguro de instalar WhastApp Plus APK, sigue los siguientes pasos:

Para instalar WhatsApp Plus V13.50 debes de hacer clic aquí. Luego, intuitivamente, seguir los pasos y descargarla. Es importante saber que antes de descargar el aplicativo, deberás eliminar el WhatsApp original de tu móvil sin dejar ningún rastro.

Una vez descargado, deberás registrar tu número y hacer las configuraciones correspondientes, tal y como se hacía en el WhatApp original. Y listo, WhatsApp Plus APK ha sido instalado.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información