¿Cómo descargar WhatsApp Plus sin anuncios en Android e IPhone 2022?

Aprende cómo descargar WhatsApp Plus sin anuncios en Android e IPhone gratis este 2022.

La versión no oficial de WhatsApp ha desarrollado una nueva actualización con múltiples funciones que podrán disfrutarse desde los dispositivos móviles con sistema operativo Android.

WhatsApp Plus 2022, que puede ser descargada de celulares Android, ha sido alterada y puede ser descargada de manera fácil y totalmente gratis desde varias plataformas. No obstante, existe la posibilidad que estos últimos desaparezcan.

A continuación, te enseñaremos cómo descargar el aplicativo con programadores ajenos a Meta, WhatsApp Plus 2022, sin ningún tipo de anuncio y totalmente gratis:

¿Cómo descargar WhatsApp Plus 2022?

Antes de empezar tienes que saber que WhatsApp Plus es una versión alterna hecha por terceros que no se encuentra disponible en las tiendas de los celulares, por lo que no es posible descargarlas desde allí. Asimismo, WhatsApp Plus no se encuentra disponible para dispositivos IPhone.

¿Cuáles son los pasos para descargar WhatsApp Plus sin anuncios?

Para descargar WhatsApp Plus sin anuncios deberás tener tu dispositivo conectado a internet y eliminar cualquier versión de WhatsApp que tengas instalada en tu teléfono. Posteriormente, deberás ingresar a ajustes de tu teléfono y darle permiso a la descarga en la opción “Fuentes de orígenes desconocidos”.

Luego, ingresa al siguiente link mediafire.com y empieza a instalarlo registrando tu número de celular e ingresando el código de verificación enviado para empezar a chatear.

Subir