¿Cómo escribir por WhatsApp sin agregar contacto?

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada a nivel mundial ya que te permite interactuar con todos tus amigos y familiares mediante mensajes escritos, por audios, enviando emoticones, stickers, gifs, fotos, etc. A continuación conoce como escribir por WhatsApp sin agregar contacto.

Debido al avance tecnológico, no solo amigos o familiares forman parte de tu lista de contactos en esta aplicación, ya que hoy en día puedes mantenerte en contacto con clientes, compañeros de trabajo, vendedores, etc. Sin embargo, muchas veces no se desea agregar a tus contactos a estas personas porque el simple hecho de que no son tus conocidos con los que tengas una mayor confianza. Por ello, a continuación te contamos como escribir por WhatsApp sin agregar contacto.

Pasos para escribir por WhatsApp sin agregar contacto

  • Abre un navegador web en tu celular o en tu PC.
  • Copia la siguiente dirección URL en tu navegador: https://api.whatsapp.com/send?phone=XXPPPPPPPPP
  • Una vez tengas copiado el URL, necesitarás tan solo cambiar la última parte de este. Las 2 X deberás cambiarlas por el código del país al que pertenece el número, eso sí, sin agregar el símbolo + delante de este. Recuerda que el código para Perú es 51. Por último, las 9 P deberás cambiarlas por el número de celular al que quieres contactar.
  • Cuando termines con estas modificaciones, pulsa en “Enter” para que la página se cargue.
  • Cuando la web de WhatsApp cargue, te saldrá un mensaje que te preguntará si deseas comenzar a chatear con el número que ingresaste, por lo que solo debes aceptar. ¡Y listo! Podrás empezar a chatear con ese contacto sin la necesidad de agregarlo a tu lista de amigos.

Ten en cuenta que si hiciste este procedimiento desde tu celular, la página te redireccionará a la aplicación de WhatsApp para que continúes con la conversación por ese medio. Por otro lado, si realizaste todos los pasos desde tu PC, se abrirá WhatsApp Web para que empieces a chatear con el número que ingresaste.

Recuerda que una vez inicies la conversación con ese número, seguirás teniendo las conversaciones en tu aplicación de WhatsApp y podrás conversar con ese contacto las veces que lo desees son tenerlo agregado a tu agenda del celular.

Subir