¿Cómo hacer los íconos para las historias destacadas de Instagram?

Las historias destacadas de Instagram se han vuelto muy populares en las cuentas de empresa e influencers, y los íconos hacen de ellas historias más atractivas para visitar.

El ícono de una historia destacada es muy útil para dar a conocer de qué trata esa sección de historias, lo que permite una mejor interacción con tus seguidores de Instagram.

En la web existen un sinfín de íconos para historias destacadas de Instagram, solo debes darte un tiempo para buscar las más apropiadas al tema de tus publicaciones.

La manera más fácil de colocar un ícono a tus historias destacadas es hacerlo desde la misma aplicación de Instagram y utilizar los íconos que ahí te ofrecen.

Solo debes seleccionar la historia destacada, y en el botón de “Opciones” elegir “Editar historia destacada”, luego has clic sobre “Editar portada”, y elige el ícono que sea más acorde al tema de tu historia.

Dicho ícono se mostrará como la imagen principal de tus historias destacadas en Instagram, puedes crear varias secciones de historias destacadas y colocar un ícono para cada una, esto hará que tu perfil se vea más ordenado.

Si los íconos que te ofrece Instagram para tus historias destacadas no te satisfacen, puedes buscar más íconos en las aplicaciones que ofrece Google Play para descargar íconos de Instagram.

Google Play ofrece varias aplicaciones para la creación de íconos de historias destacadas, instala alguna de ellas y luego de descargar los íconos que te gustan, colócala en tus historias destacadas de Instagram, siguiendo los pasos ya mencionados.

Por otro lado, si lo que buscas es tener un ícono más personalizado para tus historias destacadas de Instagram, puedes crearlas tú mismo en el editor de Photoshop, ahí tendrás total libertad en el diseño de tus íconos.

Al hacer íconos para historias destacadas de Instagram, ten en cuenta que el ícono deberá tener un tamaño de 720 x 720 píxeles. Una vez creado tu ícono, guárdalo como archivo ngp, y trasládalo a tu celular.

Ahora que tienes listo el ícono para tus historias destacadas, abre tu cuenta de Instagram, selecciona la historia destacada que te interesa, y al momento de elegir el ícono, abre la galería de tu teléfono.

Desde la galería de tu teléfono, selecciona el ícono que deseas colocar como portada de tus historias destacadas, y listo, ¡ya tienes nuevo ícono!

Subir