¿Cómo mandar audios de WhatsApp con voz de robot?

Lee esta nota para aprender cómo mandar audios de WhatsApp con la voz de robot de manera fácil y sencilla.

Las redes sociales siguen evolucionando a través del tiempo. Esta vez WhatsApp permite enviar audios con voz distorsionada, volviéndose tendencia en el mundo. En este artículo te enseñaremos cómo mandar audios de WhatsApp con voz de robot, una tendencia muy utilizada por miles de usuarios que ha hecho más divertido y dinámico el uso de esta red social.

El mandar audios de WhatsApp con voz de robot ha maravillado a miles de usuarios, pues son muchos los jóvenes que buscan algo diferente, gracioso y divertido en el uso de las redes sociales. Este nuevo truco, además de ser una muy buena opción para sacarle risas de tus amigos, familiares y conocidos a través del envío de audios con voz de robot, permite adoptar una voz de ardilla y otros personajes conocidos.

Sin embargo, existe un requisito indispensable para lograrlo, el tener un sistema operativo de Android, pues se va a poder mandar audios de WhatsApp con voz de robot si posees un sistema operativo diferente a este.

Si cumples con este requisito, único e indispensable, pasa a hacer los siguientes pasos para mandar audios de WhatsApp con voz de robot: 

Pasos para mandar audios de WhatsApp con voz de robot

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a Play Store y poner en la barra de búsqueda "Cambiador de voz con efectos".
  • Posteriormente, deberás descargarla e instalarla, otorgándole los permisos correspondientes como el acceso a tu micrófono,el cual permitirá que grabes los audios sin problemas.

Una vez hecho esto, deberás empezar a grabar tus audios. Si no sabes cómo hacerlo, mira las siguientes líneas:

  • Entra al aplicativo de "Cambiador de voz con efectos", la cual ya la tienes descargada e instalada en tu teléfono celular.
  • Luego, tendrás que grabar un audio, el que desees y con la duración que creas pertinente, y listo.
  • Una vez grabada tu voz con lo que quieras decir y en el tiempo pertinente, la aplicación te mostrará los efectos disponibles, entre los cuales está la voz de robot.
  • Elige esta opción y verás como cambia rápidamente. Esta aplicación hace posible que este audio sea compartido en WhatsApp sin ningún inconveniente, además no se notará que fue modificado, pues a simple vista parecerá un audio común y corriente.

NOTA:

Es importante que tengas el WhatsApp actualizado para evitar inconvenientes. Además de la voz de robot no es la única opción o efecto disponible que tiene esta aplicación. Existen efectos como la voz de "Alvin and the Chipmunks", "Darth Vader", "el villano de Star War", entre otros.

Subir