¿Cómo pedir reembolso en Free Fire?

Los reembolsos de Free Fire deben hacer antes de los 15 días; de lo contrario, tu devolución se complicaría.

Si eres aficionado del videojuego Free Fire de seguro compraste diamantes en el juego.

Si tu objetivo era mejorar tus estrategias de juego con los diamantes, pero ahora ya no lo necesitas debes pedir la devolución de tu compra, ya que la compra de diamantes requiere de una considerable suma de dinero.

Free Fire es uno de los videojuegos con más popularidad de los últimos tiempo y siempre ha sido innovador. Hacer compras en este juego es sencillo, pero siempre debes tener cuidado con las compras que haces.

En este articulo te ayudaremos a pedir tu reembolso de diamantes o de cualquier compra que realizaste en el juego Free Fire.

¿Cómo pedir mi rembolso Free Fire?

Es importante saber que para pedir un reembolso en la plataforma de Free Fire debes solicitarlo hasta 15 minutos después de realizada tu compra; ya que después de este corto periodo de tiempo se hará más complicado el problema.

Si el dispositivo que estás utilizando para pedir el reembolso debes ingresar a Google Play Store. Deberás buscar la opción de "Mis aplicaciones" y buscaras el juego que quieres devolver.

Para finalizar tu solicitud deberás presionar "Obtener reembolso". Asegúrate de confirmas todos los mensajes que implique la devolución y listo; el proceso habrá finalizado.

  1. Pero si tu dispositivo con el que trabajas o utilizas para jugar Free Fire es iPhone (iOS) deberás hacer lo siguiente: Primero deberás ingresar a reportaproblem.apple.com
  2. A continuación deberás contactarte con el ID de Apple y buscar la opción "Señalar problema".
  3. Deberás seleccionar el producto que quieres devolver y seguir las indicaciones de la página y enviar tu solicitud de reembolso.

Por otro lado, debes saber que si realizaste tu compra por PagoStore es muy difícil que puedas obtener tu reembolso.

Ante ello, solo tienes la posibilidad de enviar tu solicitud de rembolso por medio de la opción de "Servicio al cliente" de Free Fire explicando tu situación.

Subir