¿Cómo recuperar mi WhatsApp con otro celular?

Existe una manera fácil y sencilla para recuperar el aplicativo de WhatsApp desde otro celular sin perder datos e información relevante para ti.

¿Has cambiado de teléfono y tienes miedo de perder todos los datos que se encuentran almacenados en tu cuenta de WhatsApp registrado en tu anterior teléfono? ¿Buscas la manera en cómo recuperar tu WhatsApp desde otro celular sin tener respuestas? Muchas personas tienen miedo de perder sus datos, información o conversaciones almacenadas en su cuenta de WhatsApp al cambiar de teléfono móvil, por lo que muchos se plantean formas o soluciones para evitarlo. En esta nota te enseñaremos a resolver todas tus dudas.

Es muy lógico que sientas temor de perder toda la información de tu WhatsApp y busques recuperarla pese a que tengas otro celular.

Lo primero que debes hacer es no alarmarte, pues sí existe una manera de cómo recuperar tu WhatsApp con otro celular, y lo mejor de todo es que es fácil y sencillo.

En las siguientes líneas te explicaremos más a detalle cómo recuperar tu WhatsApp con otro celular.

Entre los temores que pueden surgir al cambiar de celular e instalar el WhatsApp en este es el cómo recuperar todos los mensajes y archivos multimedia que se encuentran guardados en tus chats.

Como se sabe, los mensajes o archivos de WhatsApp se quedan en los móviles locales; es decir, la copia de seguridad de esta red social hace que todo se almacenen el celular, ocasionando que sean perdidos si cambias de teléfono. Aquí los pasos de cómo recuperar tu WhatsApp desde otro celular.

  • Si buscas recuperar la información perdida en la aplicación de WhatsApp, debes de dirigirte en la opción de "Ajustes" de la aplicación y darle clic en la sección de "Chats".
  • Posteriormente, deberás de darle clic en "Copia de Seguridad" y luego, a "Guardar".

En caso tengas un celular que no tenga el sistema operativo de Android, pero si iOs, los pasos son similares. Aquí te los dejamos:

  • Entra a tu aplicativo de WhatsApp y ve a la opción de "Configuración".
  • Luego, deberás elegir la sección de "Chats" y darle clic en la opción de "Copia de Seguridad"
  • Finalmente, dale guardar y listo.

Haciendo esto lograrás que cuando tengas que cambiar tu teléfono móvil e instalar WhatsApp a otro celular, los datos no se pierdan y puedas recuperarlos. Lo único que debes hacer es ingresar con la cuenta anterior (número de celular antiguo).

IMPORTANTE:

La copia de seguridad ocupa mucho espacio y datos móviles, por lo que se recomienda que estés conectado a una red de Wi-Fi y tengas suficiente espacio en el almacenamiento o iCloud Drive para evitar inconvenientes.

Subir